Perros bienvenidos: La Aldea, casas rurales en Calles

Cuando tienes perros y organizas una escapada rural en familia suele costar encontrar un alojamiento que permita la estancia de tus peludos… ¿verdad? Nosotros hemos tenido suerte y hemos descubierto un lugar estupendo en la provincia de Valencia: La Aldea, casas rurales en Calles.

La Aldea, casas rurales en Calles (Valencia)

En plena comarca valenciana de los Serranos está ubicada La Aldea, un alojamiento rural con Restaurante en donde desconectar de la rutina diaria. La Aldea dispone de tres casas rurales independientes rodeadas de un estupendo jardín mediterráneo, compuesto de plantas tan agradables como lavanda, romero y algarrobos. Si tu perro es un fan de las algarrobas como Gara, ¡aquí se dará un buen festín! 😀

Las casas están totalmente equipadas y cuentan con cocina, salón – comedor, baño y dormitorios. La Casa Azul y Roja tienen capacidad para 4 personas y la Casa Verde para 2 personas; su precio por noche varía según la capacidad. A continuación podréis ver las fotos de las tres casas y del interior de la Casa Roja. Para más fotos, no dudes en visitar su web.

La Aldea, casas rurales en Calles (Valencia)La Aldea, casas rurales en Calles (Valencia)La Aldea, casas rurales en Calles (Valencia)La Aldea, casas rurales en Calles (Valencia)

La Aldea también cuenta con un restaurante, pero la entrada de perros no está permitido. Como los perros se pueden quedar en las casitas, vale la pena dejarlos un rato descansando y hacer una visita para disfrutar de la cocina de Inma Maz. Gracias a sus grandes ventanales, el restaurante es muy luminoso y desde el salón principal hay unas vistas estupendas. Como podréis ver en las siguientes fotos, sus platos son todo un lujo en los que no sólo se cuida su presentación, si no que también la calidad de sus ingredientes. Si eres celiaco, vegetariano, tienes alergias o intolerancias, pueden prepararte un menú especial 🙂

La Aldea, casas rurales en Calles (Valencia)La Aldea, casas rurales en Calles (Valencia)La Aldea, casas rurales en Calles (Valencia)

¿Y qué podemos hacer en Calles? A parte de visitar su encantador casco antiguo de estrechas calles y casas blancas, la localidad está situada a orillas del río Chelva y es punto de partida de uno de los senderos más emblemáticos y singulares de toda la Comunitat Valenciana: el acueducto romano de la Peña Cortada. Parte de este sendero transcurre sobre un acueducto romano (siglo I d.n.e) que se eleva a una altura máxima de 33m sobre el barranco y por una red de túneles horadados en la montaña. Todo un espectáculo 🙂

La Aldea se encuentra en la calle Mirador nº9, Calles (Valencia); y el horario de apertura del restaurante es: de viernes a sábado de 13:00 – 16:00h y de 21:00 – 23:00h; y los domingos de 13:00h – 16:00h. De lunes a miércoles se pueden hacer reservas con al menos un día de antelación.

Para más información sobre La Aldea podéis visitar su FacebookTwitterInstagram, llamar por teléfono al 665 545 305 o mandar un email a aldea.inmamaz@yahoo.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s