Mascoticlub, marzo 2015

Ya llegó la caja de Mascoticlub de marzo y, como podéis ver en la foto, ¡GARA NO SE PODÍA RESISTIR! A parte de un dulce irresistible, ha venido un juguete muy muy chulo, de esos que entretienen a los enanos durante largo rato 😀

¡Al final de la entrada tienes un código descuento para tu primera suscripción!

Mascoticlub marzo 2015

Mascoticlub es una caja de suscripción mensual para mascotas (perro/gato). Para más información sobre la caja, puedes leer nuestra entrada “PetSecret, Mascoticlub y Momobox: cajas de suscripción para mascotas“. Nosotros estamos suscritos a la caja para perros pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. Waggle – Busy Buddy: juguete con dos lados rellenables unidos por un mango flexible.
  2. Trixie – Roller POP: sabor pollo. Snack líquido en formato roll-on que permite su transporte sin que manche ni tus bolsillos ni bolso.
  3. Miguitas – Brownie: brownie hecho artesanalmente con ingredientes 100% naturales: hígado de pollo, algarroba, aceite de oliva y harina de trigo integral.
  4. Hov Hov – Huesitos Bio: de buey. Galletas hechas con ingredientes naturales: harina de trigo integral, buey, queso, huevos, ajos, aceite de oliva y zanahorias.
  5. Alpha Spirit – Snacks: snacks horneados en su propio jugo sin gluten ni cereales. Contienen un 85% de carne y un 15% de tofu y son ricos en Omega 3 y 6.

Mascoticlub marzo 2015

 

El juguete Waggle de Busy Buddy es una pasada. Me encantan los juguetes rellenables porque motivan a los perros y los mantienen mucho rato entretenidos. Los enanos nunca habían jugado con este formato y les ha supuesto un reto. El juguete es más blando que los de Kong, pero no lo han roto y eso mismo les ha dificultado más el sacar las chuches. Para probarlo lo rellené con los snacks de Alpha Spirit porque tenían el tamaño perfecto para introducirlos en los orificios (este juguete es el tamaño pequeño). En el vídeo podréis ver cómo se rellena y cómo juegan Romeo y Gara con él 🙂

Mascoticlub marzo 2015

 

Por primera vez en una caja de Mascoticlub, hemos recibido algo que no les ha gustado nada ni a Romeo ni a Gara. Cuando abrí el Roller Pop de Trixie y se los acerqué, ambos apartaron la cara y a Romeo le entraba angustia si insistía. ¿Lo habéis probado alguna vez? ¿Le gusta a vuestros perros? Por suerte el snack no se ha quedado sin dueño porque a Nina, la perra de mi madre, sí que le ha gustado.

 

¡El brownie de Miguitas ha sido toda una sensación! 😀 A Gara le vuelve LOCA, es su dulce favorito de Miguitas y nunca tiene bastante. A pesar de que venga envasado al vacío, lo detecta en seguida y se pone muy muy nerviosa (no deja de saltar, de sentarse, de dar vueltas, de subirse al sofá…). En el vídeo podréis ver cómo intenta robarlo cada dos por tres durante la sesión jaja Si por ella fuera, comería brownies a todas horas, todos los días del año 😀

Mascoticlub marzo 2015

 

En la caja de Mascoticlub de septiembre 2014 probamos un pretzel de Hov-Hov que les gustó mucho y con estas galletas de buey ha pasado lo mismo. Tienen muy buen tamaño, son crujientes y, lo más importante, a los enanos les gustan. Hasta Gara las disfruta y eso que es una quisquillosa con las galletas 😉

Mascoticlub marzo 2015

 

Los snacks de Alpha Spirit ya son unos conocidos en esta casa y a los enanos les gustan mucho. En la caja nos han venido dos variedades: sólo pescado y multiproteínas (pescado y carne). Estos formatos traen los snacks cortados en tacos, pero la tapa no se puede volver a cerrar, así que es mejor guardarlos en otro recipiente. Tienen el tamaño perfecto para llevarlos encima durante el paseo y para hacer ejercicios de obediencia.

Mascoticlub marzo 2015

 

¿Qué te ha parecido la caja de Mascoticlub de este mes? ¿Cuál ha sido tu producto favorito? Si te animas a probarla, recuerda que cada mes puedes consultar el contenido de la caja antes de comprarla y con este código tendrás un 10% DE DESCUENTO: RAb8ns

¿Habéis visto el contenido de la caja de abril? El juguete Minty de PetBrand tiene muy buena pinta y me da que Romeo va a estar muy muy feliz con uno de los peluches mullidos de Happy Pet 😉

Mascoticlub abril 2015

Para más información sobre Mascoticlub, visita nuestra entrada “PetSecret, Mascoticlub y Momobox: cajas de suscripción para mascotas“, su página web, FacebookTwitterInstagram o Google +

8 thoughts on “Mascoticlub, marzo 2015

  1. Gara, aparte de ser una diva eres una ladrona al más puro estilo Catherine jones. Me reído muchísimo con el video, he visto en más de una ocasión ese tipo de ataques… Echaba de menos esta caja y ahora que porfin la tengo La adoro!! El juguete les encanto, pero mi novio lo tiro sin querer en uno de sus destrozos con papeles 😦
    Besitos y lametazos para todos

    Me gusta

    1. ¡Hola Jenifer!

      ¿Has visto lo mala que es? El pobre Romeo esperando y ella robándolo a la mínima jajaja

      Me alegro mucho de que ya puedas disfrutar de la caja. La verdad es que para mi es la mejor que hay ahora en España 😉

      No me digas que tiró el juguete… ¡Qué lástima! 😦 A los míos les encanta y a mi también porque les entretiene mucho. Al menos ahora que lo has probado sabes que les gusta 🙂 ¿Qué tal el brownie de Miguitas?

      Muchísimos besos para todos ❤

      Me gusta

  2. La caja del mes que viene se la voy a coger a Chap. De la de marzo me daba miedo el roller de Trixie y veo que no me he equivocado, me parecía bastante artificial y dudaba de que le pudiera gustar a Chaplin. Me alegré mucho al ver los peluches del mes siguiente, así que , como se acerca su cumple, se la cogeré

    Me gusta

    1. ¡Hola Ana!

      Sí, la verdad es que el roller no ha triunfado con los enanos.. Pero ya ves, a Nina le vuelve loca. Supongo que depende de las chuches a las que esté acostumbrado el perro. Me gusta la idea del formato porque es cómodo para ir por ahí y no ensuciarte, pero quizás tuvieran que sacar más sabores (creo que hay otro).

      Los peluches del mes que viene son raros en forma, pero creo que están diseñados para facilitar la mordida del perro. A ver si me llega la tortuga jaja 😉

      ¡Chaplin se hace mayor! ¡Un añito ya! 😀

      Me gusta

      1. Espero que los peluches sean medianamente resistentes, porque Chaplin es un “Destroyer”, el último que le compré le duró menos de 5 horas . Pero a veces le entra la locura por la noche y quiere jugar y, claro, no le puedo dejar los que hacen ruido… así que me toca comprarle peluches.

        Me gusta

      2. No se si estos serán muy resistentes, podría decir que no para un destroyer. Romeo lo era y los que más duraban eran los de Kong. ¿Has probado con alguno de ellos? En http://www.zarpazos.com hay mucha variedad de juguetes Kong y si tienes dudas aconsejan genial 🙂

        Me gusta

Responder

