Parque para perros en Mislata: el Parque de la Canaleta

Muy cerca del Parque de Cabecera de Valencia está el Parque de la Canaleta de Mislata, en donde hay habilitado un espacio para perros de buenas dimensiones. Teniendo en cuenta que por las zonas vecinas de Valencia no hay parques para perros en condiciones, el paseo a Mislata para divertirse un rato con el perro vale la pena 😉

Parque para perros en el parque de la Canaleta, Mislata

El acceso al parque para perros del Parque de la Canaleta se encuentra en una calle peatonal situada entre la Calle Camí de Favara y el aparcamiento del Pabellón Deportivo Municipal de Mislata. El espacio para perros está situado en una esquina del parque, justo en la entrada que he indicado. En todo el camino no hay ni un sólo cartel que indique el espacio para perros, es más, todas las entradas al Parque de la Canaleta están repletas de señales de “prohibido perros” (señales que disuaden y confunden a los dueños de los perros cuando van a buscar el parque canino).

Quizás os cueste un poco llegar hasta él porque la ubicación es un poco rara y por todos los “prohibido perro” en las entradas al parque. Por eso, hemos hecho fotos del trayecto desde el final del Parque de Cabecera para que podáis situaros y aquí pueden consultar la ruta y su ubicación en Google Maps: Parque para perros en el parque de la Canaleta, Mislata Parque para perros en el parque de la Canaleta, Mislata Parque para perros en el parque de la Canaleta, Mislata

El parque para perros tiene buenas dimensiones, se accede sólo por una puerta y tiene muy buen sombraje como podéis ver en las fotos y en el vídeo. También hay varios bancos en los que poder sentarse y una papelera con bolsas para recoger los excrementos. El parque está en buenas condiciones, los árboles están bien cuidados, no hay huecos en el suelo ni destrozos. La única pega es que no hay ninguna fuente para que los perros puedan beber dentro del recinto, debes salir fuera del parque y acudir a la fuente que se encuentra entre los árboles de la calle peatonal.

Las únicas normas que se especifican por símbolos en el cartel informativo de entrada es que hay que recoger las heces y tirarlas en la basura. Por lo tanto, todos los perros pueden ir sueltos, incluidos los PPP.

Parque para perros en el parque de la Canaleta, MislataParque para perros en el parque de la Canaleta, Mislata Parque para perros en el parque de la Canaleta, Mislata

¿Conocíais este parque para perros? Nosotros solemos visitarlo con frecuencia porque, como hemos dicho, el paseo vale la pena 🙂

Anuncios

6 thoughts on “Parque para perros en Mislata: el Parque de la Canaleta

    1. Sí que nos gustó 🙂 Para pasar un buen rato nos vamos a la Huerta o a este parque, con eso te digo todo!!!

      No me digas!! Es amigo de Chaplin? jajaja Era un perro muy simpático 🙂

      Me gusta

      1. Yo suelo estar en uno que está como a 300 metros, más que nada porque en ese, hasta hace poco, las verjas estaban caídas y tal. No nos habremos cruzado más de una vez de milagro!

        Me gusta

  1. Hemos estado hoy y es lamentable. A pesar de haber sitio donde depositar las cacas de los perros e incluso bolsas de plástico a tu disposición para tal efecto aquello no era más que un gran campo minado de heces. Lástima… cuando aprenderemos.

    Me gusta

    1. Hola Vicente

      Muchas gracias por compartir tu experiencia. Es una lástima que varios de los usuarios del parque para perros no cumplan las normas y descuiden el recinto. Si no nos ayudan a dar ejemplo, será difícil lograr más espacios a los que ir con nuestros peludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s