CENLA, residencia canina y felina en Lliria (Valencia)

Cuando nos vamos de vacaciones y tenemos perros a nuestro cargo, siempre hay que planificar muy bien qué pasa con ellos si no pueden venirse con nosotros. La mayoría de las veces solemos recurrir a amigos y familiares para que nos los cuiden, pero hay veces que no se puede y no sabemos de quién fiarnos. En Lliria se encuentra CENLA, una residencia canina en donde puedes dejar a tu perro y gato tranquilamente 🙂

CENLA


CENLA está inscrito como núcleo zoológico, cuenta con 4.000m2 de zonas verdes y 650m2 de espacios interiores. Las instalaciones están muy bien cuidadas y están rodeadas por unos preciosos jardines mediterráneos. La verdad es que darse un paseo por los jardines es un verdadero lujo, cuando fuimos la lavanda había florecido y el olor era increíble. Además, hay moreras plantadas en los parques para los perros, por lo que en primavera-verano cuentan con una sombra muy refrescante 🙂

Si estás pensando en elegir CENLA para tu perro, también puedes visitar sus instalaciones solicitando una cita previa (datos de contacto al final de la entrada).

CENLA

 

Todos los perros que se alojen en la residencia deben tener sus vacunas y desparasitaciones al día. A parte de su cartilla veterinaria, también tienes que llevar su cama, juguetes y comida. En el caso en el que tu perro necesite medicación, en la residencia se la pueden administrar, pero hay que pagar un plus. Todos los perros se alojan en boxes individuales, a no ser que sean “familia” y el dueño decida que compartan alojamiento (y encima se aplica un descuento 🙂 ). Los boxes se limpian y desinfectan todos los días y los perros se pasean y se llevan a los parques de las instalaciones para que jueguen dos veces al día. Además, cuando la estancia termina, el perro regresa limpio a casa gracias al baño de despedida que le dan.

La estancia en la residencia puede ser en box interior y semi-interior, ambos con precios diferentes:

  1. El box interior está recomendado para perros que viven dentro de casa y que no están acostumbrados a dormir en el exterior. Durante todo el día tienen la puerta de su habitación abierta y pueden salir al patio; mientras que por la noche se cierra para que duerman tranquilos.
  2. El box exterior está recomendado para perros que viven y duermen fuera de casa, en el jardín o en el terreno. En estos boxes, los perros tienen una caseta en la que se puede cobijar para dormir. 

Hace poco, CENLA ha inaugurado dos habitaciones amplias y con iluminación natural como residencia para gatos. En el caso de los gatos, a parte de la cama, juguetes y comida, también hay que llevar su arena.

Consulta aquí los diferentes precios de la estancia en residencia para perros y gatos.

CENLA

 

Por cierto, CENLA también dispone de la opción de recogida y devolución del perro en el domicilio, así no tienes que desplazarte hasta sus instalaciones en Lliria 😉

A parte del servicio de residencia, CENLA presta servicios de peluquería canina básicos (baño y peinado), educación canina, dispone de un aularío, tienda y fisioterapia, espacio recientemente inaugurado y destinado a la rehabilitación. Por lo tanto, si se te olvida llevarle algo a tu perro para su estancia en la residencia, podrás conseguirlo en la tienda.

CENLA

 

Para más información sobre CENLA visita su página web, Facebook, envíales un email (cenla@cenla-labrador.es) o llámales por teléfono (672 298 486 – 646 169 748). Las instalaciones de CENLA se encuentra en Camino Les Travesses s/n, Lliria (Valencia).

Anuncios

One thought on “CENLA, residencia canina y felina en Lliria (Valencia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s