PatasBox, agosto 2015

Este mes hemos probado por primera vez PatasBox, una nueva caja de suscripción mensual para mascotas. Los enanos han saltado de emoción al recibirla, ¿quieres ver qué traía este mes? ;-)

Al final de la entrada encontrarás un código descuento de 5€ para tu primera compra 😉

Patasbox, agosto 2015

¿QUÉ ES PATASBOX?

PatasBox es una caja de suscripción para perros de reciente creación en España y que ha apostado desde un primer momento por productos orgánicos, hechos a mano y la solidaridad. Para conocer más sobre PatasBox te animo a leer nuestra entrada “PatasBox, la nueva caja de suscripción para tu mascota“.

 

CAJA PATASBOX DE AGOSTO 2015

Patasbox, agosto 2015

A principios de septiembre recibimos nuestra caja PatasBox de agosto 2015 y los productos que incluía han sido los siguientes:

  1. Good Boy – Juguete: juguete en forma de cera muy resistente hecho con materiales no tóxicos.
  2. Good Boy  – Tender Beef Fillets: snacks
  3. Snouts  – Muffin: muffin artesanal hecho con ingredientes naturales: harina integral, aceite de oliva, lino, avena y miel. Tiene vitaminas del grupo A, C, D y B, minerales, hierro, fósforo, calcio y potasio.
  4. Trixie – Roller Popsabor bacon. Snack líquido en formato roll-on de 45ml que permite su transporte sin que manche ni tus bolsillos ni bolso.
  5. Vitakraft – Beef-Sticksnack hecho con carne de ternera sin colorantes ni conservantes artificiales.
  6. Altudog – Alimento para perros: relax. Alimento natural deshidratado para perros adultos de todas las razas con un grado de actividad bajo – moderado. Fabricado en una planta de alimentación humana con ingredientes aptos para el consumo humano.
  7. Bolsa PatasBox: bolsa de tela con el logo de PatasBox, perfecta para llevar los juguetes de los perros cuando vas al parque 🙂

 

 

Patasbox, agosto 2015

Ya conocíamos la marca Good Boy y sus juguetes, siempre diferentes y muy divertidos. Este juguete en forma de cera les ha gustado mucho a los enanos. Está hecho de goma, pero no rebota como una pelota porque es más pesado, aunque nosotros nos lo llevamos siempre al parque para que jueguen porque sustituye perfectamente a los palos.

 

Patasbox, agosto 2015

Estos snack de Good Boy tampoco lo habíamos probado antes y no han defraudado. Están hechos con carne de ternera, sólo tienen un 2% de grasa y vienen en formato de tiras. Son blanditos y vienen muy bien como un tentempié o, como se parten fácilmente, para darles pequeños bocados durante los paseos.

 

Patasbox, agosto 2015

Snouts es una empresa artesana de Barcelona que realiza snacks y repostería 100% natural para perros. Cuando abrimos su muffin tuvimos que controlar las ganas de darle un buen bocado, tiene un olor a miel que lo hace irresistible. Los enanos no paraban de relamerse y de saltar para que les diéramos un trozo. Creo que tardamos más en dárselo que ellos en comérselo 😀

 

Hace unos meses probamos el snack Roller Pop de Trixie sabor pollo y ni a Gara ni a Romeo le gustó. Por eso, cuando lo vi en la caja no tenía muchas esperanzas de que quisieran lamerlo a pesar de ser de otro sabor diferente, sabor bacon. Como suele pasarme, me equivoqué. Gara no se interesó, pero Romeo nos sorprendió: ha descubierto su colonia favorita. A Romeo le encanta oler a bacon-barbacoa.. De verdad, no miento, mirad el vídeo 😉

 

Patasbox, agosto 2015

El snack de ternera de Vitakraft está hecho con carne de ternera y es un palito blandito con un rico olor a barbacoa. Viene en envases individuales, es blandito y viene muy bien para dárselo como tentempié o como premios durante el paseo, como los snacks de Good Boy. Son el típico premio que gusta a todos los perros 😉

 

Patasbox, agosto 2015

La comida Altudog ha sido todo un descubrimiento, estamos encantados y los enanos aún más. A nosotros nos ha llegado la variedad relax, indicada para perros adultos de todas las razas con un grado de actividad bajo – moderado, que se realiza con los siguientes ingredientes: carne, hígado y grasa de buey Wagyu; patatas, zanahorias, espinacas, arándanos, tomates, manzanas, lino, algas marinas, arroz integral, aceite de salmón, prebióticos, probióticos y huevo liofilizado.

Esta comida viene deshidratada, así que para que nuestros perros la consuman tenemos que añadir la mitad de agua caliente a la cantidad de ración que corresponda a nuestro perro según su peso (por ejemplo, 60 gr. de alimento – 30 gr. de agua caliente). Lo mezclamos bien, dejamos reposar unos 10 minutos y nuestros perros ya pueden disfrutar de su rica comida 🙂

Cuando abrí el paquete por primera vez, los enanos se materializaron a mi lado y no se despegaron hasta que se la serví. Cuando terminaron su ración no dejaban de lamerse y me venían a pedir más 😉

 

CÓDIGO DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA

Patasbox, agosto 2015

¿Te ha gustado  PatasBox? Anímate a probarla con nuestro código descuento de 5€ para tu primera compra: ROMEOGARA 🙂

Para más información sobre PatasBox visita su página web, Blog, Facebook, TwitterInstagram y Pinterest.

Anuncios

One thought on “PatasBox, agosto 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s