PatasBox, octubre 2015

En la víspera de Halloween el cartero llamo a nuestra puerta y nos dio una terrorífica sorpresa: una caja llena de chucherías y juguetes para…. ¡los perros! 😉 Sí, así es, ¡había llegado PatasBox!

Al final de la entrada encontrarás un código descuento de 5€ para tu primera compra 😉

PatasBox, octubre 2015

¿QUÉ ES PATASBOX?

PatasBox es una caja de suscripción para perros de reciente creación en España y que ha apostado desde un primer momento por productos orgánicos, hechos a mano y la solidaridad. Para conocer más sobre PatasBox te animo a leer nuestra entrada “PatasBox, la nueva caja de suscripción para tu mascota“.

CAJA PATASBOX DE OCTUBRE 2015

PatasBox, octubre 2015

La caja de octubre ha sido especial Halloween y ha incluido los siguientes productos:

  1. Good Boy – Peluchepeluche mordedor en forma de murciélago, resistente y con pito.
  2. Daily – Snacks de baconsnacks con sabor a bacon hechos en Alemania.
  3. Vitakraft – snackspequeños bocados de pollo.
  4. Snouts – Galletagalleta en forma de fantasma hecha artesanalmente con ingredientes 100% naturales.
  5. Belcando – comida húmedacomida húmeda hecha con 34% de pato, 31% de cordero, 4% de arroz y 2% de arándanos.
  6. Brott – champú: “All dogs shampoo”, ideal para todo tipo de perros, pelajes y pieles (especialmente indicado para pieles sensibles).

 

PatasBox, octubre 2015

Como has podido ver en la primera foto y en la de todo el contenido de la caja, Romeo hizo un nuevo mejor amigo nada más vio el peluche mordedor de Good Boy. La parte central es un peluche de un murciélago con pito muy suave, el cual está atravesado por unas cuerdas que son perfectas para morder y tirar. (Por cierto, en esta foto tiene cara de: GARA VETE, FUERA, NO ME LO QUITES, NOOO 😀 ).

Al principio, Romeo no quería morder las cuerdas y se fijaba únicamente en el peluche central. Cuando se cansó de jugar únicamente con el peluche, se tiró a por las cuerdas jaja. Las cuerdas son duras, así que aún están como nuevas a pesar de haber estado jugando largas horas con los enanos a tira y afloja 😉

 

PatasBox, octubre 2015

Tenía fotos mejores de los snacks de bacon de Daily, pero no he podido evitar elegir esta. Mientras hacía las fotos Gara no paraba de relamerse y se comía algunos de los trocitos cuando pensaba que no estaba mirando jajaja. Estos snacks tienen un buen tamaño para usarlas como tentempié y el suave olor a bacon que tiene hace que se relaman sin fin 🙂

 

PatasBox, octubre 2015

Los snacks de pollo de Vitakraft también les han encantado. Tienen un olor muy suave a carne y están super tiernos. Si a tu perro no le gustan las galletas, te los recomiendo porque son muy blanditos y, al ver como se lo han comido los enanos, están muy sabrosos.

  PatasBox, octubre 2015

¡BUUU! En la caja nos vino una galleta muy divertida y rica de Scouts. Es una pena que con el trajín del envío se le soltara la decoración, pero a los enanos no les importó nada y se la comieron muy a gusto 😀

 

PatasBox, octubre 2015

¡Platazo de comida húmeda de Belcando para los enanos! Con el brick que venía en la caja los enanos se pegaron una buena cena y no dejaron ni un trocito en el comedero. A Gara le sentó de lujo, pero a Romeo, a pesar de tomárselo con mucho gusto, le sentó pesado (tenía unos gases dignos de una depuradora). El problema es que es un perrito con estómago muy delicado, por eso a él le sentó así y Gara estaba como si nada 😉

 

PatasBox, octubre 2015

El champú de Brotts tiene un PH 6’5, nutre y restaura el brillo del pelo gracias a las propiedades naturales del aloe vera y la camomila. El olor es suave y cuando terminas de enjuagar es muy sutil, por lo que los perros no se sienten molestos. Cuando lo fuimos a usar pensamos que con el bote no nos daría para los dos perros, pero nos equivocamos. Nos dio para los dos y aún sobró porque con poco que pongas, hace muchísima espuma y cunde.

 

CÓDIGO DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA

Patasbox, agosto 2015

¿Te ha gustado PatasBox? Anímate a probarla con nuestro código descuento de 5€ para tu primera compra: ROMEOGARA 🙂

Para más información sobre PatasBox visita su página webBlogFacebookTwitterInstagram y Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s