mibarquitodepalet: objetos únicos para perros y gatos

Gara ya tiene su castillo: es la propietaria de una casa única, hecha a mano en Asturias y con sabor a mar. Necesitábamos cambiar su cama y sólo podía ser de mibarquitodepalet, una marca española que realiza productos para perros y gatos artesanalmente con madera reciclada.

mibarquitodepalet

Dede hacía meses, Gara necesitaba un cambio en su cama. La pobre llevaba años con una caseta blanda feísima que tenía forma de todo, menos de caseta. Como es una perra que tiene bien claro cómo le gusta dormir, necesitábamos encontrar una cama con techo que fuera bonita y que soportase sus tejemanejes nocturnos. Desde hacía mucho tiempo seguía a mibarquitodepalet en Instagram porque me encantaba su trabajo, pero fue al entrar una noche en su página web cuando sentí un flechazo. ¡La había encontrado!

mibarquitodepalet

Cuando entré en mibarquitodepalet, la cama casita me conquistó: tenía techo y su diseño era perfecto. Tenía dudas sobre el tamaño recomendado para Gara, así que me puse en contacto con Susana y ahí es cuando supe que había acertado de pleno al elegir sus productos. Me ayudó en todo momento y me mantuvo al día de todo el proceso de la camita, una atención al cliente excelente 🙂

Susana es el alma de mibarquitodepalet, una asturiana que ama su trabajo y hace con pasión todos los productos de su camarote. Los productos de mibarquitodepalet son piezas únicas: camas, comederos, cojines y rascadores hechos a mano con madera reciclada. No existen dos piezas iguales y, además, en varios de sus modelos de comederos y camas, puedes incluir el nombre de tu mascota para tener un producto aún más personalizado.

En su  página web, sus compañeras de tripulación son las protagonistas: en el camarote de Audrey y Lola encontrarás productos para perros; en el camarote de Pipa los reyes son los gatos; y en el camarote de ella misma, Susana, encontrarás decoración para nosotros los humanos 🙂

mibarquitodepalet

Cuando la casita y el cojín hueso llegaron a casa fue toda una fiesta. Tardé yo más en desembalar que los enanos en meterse a inspeccionar y probarlo todo. La casita era justo como se veía en las fotos, era perfecta. Todo estaba cuidado al detalle y los enanos pudieron estrenar la cama con unas galletas riquísimas que Susana había incluido como regalo en el paquete.

Tanto Gara como nosotros estamos encantados con su nueva cama. Ha tenido tanto éxito que no sólo duerme ella dentro, Romeo y Titín el gato disfrutan de buenas siestas en la casa de la enana. Lo mejor de todo es verles dormir a pierna suelta con la cabeza apoyada en el cojín hueso, sólo les falta hablar para creerme que ya se han convertido en personas 😀

mibarquitodepalet

Como habéis podido leer, nosotros sólo podemos tener buenas palabras sobre sus productos y experiencia de compra. Todo lo de mibarquitodepalet es algo más que una cama o un comedero, es un trocito de amor asturiano muy marinero. Y a tí, ¿qué te ha parecido mibarquitodepalet? ¿Te han gustado sus productos?

Para más información sobre mibarquitodepalet visita su página webFacebookTwitterInstagram o envía un correo a abordo@mibarquitodepalet.com. 

 

Anuncios

4 thoughts on “mibarquitodepalet: objetos únicos para perros y gatos

  1. La verdad muy chulo todo lo de mibarquitodepalet… ya los sigo en instagram! y alguna cosa caerá… el cogín de hueso es total!! qué talla es el que tienes? Un abrazo y lametón!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s