Diez regalos de Navidad para perros y gatos (y sus humanos)

Comienza la cuenta atrás para la Navidad, ¿tenéis los regalos listos? Si quieres hacerle un regalo a tu perro, gato o a un amigo o familiar con familia peluda, en esta entrada te recomendamos nuestras marcas españolas favoritas 😀

Feliz Navidad 2014

 

Antes de empezar, un aviso: con nuestra selección el único problema que tendrás será decidir con cuál te quedas 😉

 

MIBARQUITODEPALET, OBJETOS ÚNICOS PARA PERROS Y GATOS

mibarquitodepalet

Los productos de mibarquitodepalet son piezas únicas: camas, comederos, cojines y rascadores hechos a mano con madera reciclada. No existen dos piezas iguales y, además, en varios de sus modelos de comederos y camas, puedes incluir el nombre de tu mascota para tener un producto aún más personalizado.

En su  página web, sus compañeras de tripulación son las protagonistas: en el camarote de Audrey y Lola encontrarás productos para perros; en el camarote de Pipa los reyes son los gatos; y en el camarote de ella misma, Susana, encontrarás decoración para nosotros los humanos.

Todo lo de mibarquitodepalet es algo más que una cama o un comedero, es un trocito de amor asturiano muy marinero 😉

Para más información sobre mibarquitodepalet visita su página webFacebookTwitterInstagram o envía un correo a abordo@mibarquitodepalet.com. 

 

PODENKO, ACCESORIOS SOSTENIBLES Y ECOLÓGICOS PARA PERROS

Podenko

Podenko es una marca muy especial que tiene como máxima la sostenibilidad. Esta marca española diseña camas, camas de viaje, collares, correas, juguetes, cuencos y accesorios (mantas, toallas, banderines y botes para las chucherías); todos ellos realizados con materiales naturales, orgánicos y sostenibles.

Los tejidos y fibras naturales que emplean en sus productos son el algodón, la lana, el lino, el yute y el cáñamo. Muchas de sus telas de algodón no están teñidas, presentan su color natural, y varias de sus telas son elaboradas a mano en pequeños talleres artesanales. Los tejidos se realizan en España y en otros países extranjeros, pero todas cuentan con certificados orgánicos y de comercio justo.

Podenko representa un modo distinto de ver la vida, más respetuoso con el medio ambiente y la sociedad 🙂

Si os ha gustado la filosofía de Podenko y sus productos, os animo a que visitéis  su página webFacebook, Instagram o que les mandéis un email a info@podenko.com. 

 

PEPITO&CO, STUFF FOR COOL DOGS

Pepito&Co

Pepito&Co es una marca especializada en productos de diseño y ecológicos para mascotas. En catálogo de productos encontrarás collares, arneses, correas, bolsitas, pajaritas, jerseys, abrigos, camas, mantas, transportines, comederos y juguetes. Las telas que emplean en sus productos son propias, realizadas en España y estampadas en algodón ecológico y con certificados ecológicos. 

Cada temporada (primavera – verano y otoño – invierno) sacan nueva colección con nuevos estampados, únicos e irrepetibles, que te conquistan al segundo que los miras. Sus conjuntos de pajarita, collar y correa son el regalo perfecto para que cualquier perrete se convierta en el más estiloso de la ciudad 😉

Para más información sobre Pepito&Co puedes visitar su página web,  FacebookTwitterInstagram, envíales un correo electrónico a hola@pepitoandco.com.

 

ADOPT PETS, COLLARES PARA PERROS ARTESANOS Y SOLIDARIOS

Adopt Pets Collares

Los collares de Adopt Pets están hechos a mano en Mallorca, con telas exclusivas de la isla. Las telas son suaves, así que para nuestros perros son muy cómodos, además de tener un acolchado de tela de algodón en la parte interior para evitar rozaduras. También tengo que decir que muy fáciles de poner y quitar gracias al cierre click metálico y se pueden lavar a máquina.

Puedes comprarlos a través de la tienda de PatasBox, quienes donan el 15% del precio del collar a la Asociación Villa Pepauna pequeña protectora madrileña que rescata perros y gatos y los reubica en casas de acogidas. Los modelos disponibles en la tienda online están confeccionados con telas lisas y con estampados de rayas, diseños simples pero que puestos quedan muy vistosos y que nunca pasan de moda. 

Para más información sobre Adopt Pets puedes visitar su página web,  FacebookTwitter Instagram.

 

MIGUITAS, REPOSTERÍA PERRUNA

Miguitas Repostería Perruna

Miguitas Repostería Perruna elaboran de forma artesanal galletas, premios y pastelería para perros y gatos. Todo se realiza con ingredientes naturales aptos para el consumo humano, no emplean aditivos, aromatizantes, antioxidantes ni conservantes. Su tienda física se encuentra en Madrid, pero también realizan pedidos a través de su tienda online.

Si tu perro tiene algún tipo de intolerancia o alergia, desde Miguitas te ofrecen alternativas y pueden realizar galletas y tartas a la carta.

Las porciones son generosas (sobre todo si tu perro es de tamaño pequeño – mediano), así que puedes dividirlas en más trozos de las indicadas en la web. Nosotros hemos probado una gran variedad de sus productos y todos han gustado: tartas, galletas, rizos, helados, brownies, bocaditos de frutas…

Para más información sobre Miguitas puedes visitar su página web,  FacebookTwitterInstagram, envíales un correo electrónico a info@miguitas.com o llámales al 910 826 566.

 

CASSASTAMPS, SELLOS PERSONALIZADOS

Sello personalizado de mascotas Cassa-Studio

CassaStamps realiza increíbles sellos a mano que puedes conseguir a través de su tienda de Etsy. En ella puedes encontrar dos tipos de productos: sellos ya diseñados y sellos personalizados de lo que prefieras (un logo, un objeto, un retrato de una pareja, el retrato de tu perro, etc.). Si encargas un sello personalizado, Cassandra te asesorará y te mantendrá al día de todo el proceso por si hay que hacer modificaciones en el diseño.

La técnica de Cassandra es increíble y cuida hasta el mínimo detalle de sus creaciones. Sus retratos son los más exactos que he visto en el mundo de los sellos, nada más hay que pasarse por su tienda y redes sociales para comprobarlo.

Un sello personalizado es el toque final perfecto para cualquier detalle 😉

Para más información sobre CassaStamps puedes visitar su tienda de EtsyFacebookTwitterInstagram o envíale un email a cassastudio@yahoo.com

 

LANALITAS, AMIGURUMIS ÚNICOS

Lanalitas

Lanalitas hace amigurumis totalmente personalizados de personas y animales con un gran detalle y sabiendo captar la esencia en el muñequito. Sus amigurumis están tan bien terminados que son pequeños mini-yo del retratado.

Para hacer sus amigurumis personalizados, tienes que transmitirle todos los detalles importantes y una buena cantidad de fotos de calidad en las que se vean todas las características. Nada más tienes que pasarte por su Instagram para disfrutar con todas sus creaciones.

Los amigurumis de Lanalitas son regalo perfecto para llevar a tu mini-peludete siempre contigo 😉

Para más información sobre Lanalitas puedes visitar su blogFacebookInstagram o envíale un correo electrónico a lanalitas@gmail.com.

 

 

EL GALGO AZUL, ILUSTRACIONES Y COSAS BONITAS

El Galgo Azul

El galgo azul diseña ilustraciones y cosas muy bonitas donde los peludos son los protagonistas. Los galgos, bellos y elegantes como ellos sólo saben, aparecen en la mayoría de sus productos: collares martingale, tazas, láminas, teteras – taza, chapas… Y si te apetece, también realiza ilustraciones personalizadas.

Lo difícil de pasarte por su tienda de Etsy es no contagiarte de galguitis y querer hacerte con todos sus productos. Sus láminas son encantadoras y en ellas representa fielmente el día a día de las vidas de nuestros perretes. Resistirse a apretar el botón de comprar es casi imposible…

En su tienda también puedes encontrar una pulsera muy solidaria en la que se representan los 18 diferentes colores del pelaje del galgo y con su compra realizas un donativo a la Asociación Baas Galgo. Un detalle único y muy solidario para estas Navidades 🙂

Para más información sobre El galgo azul puedes visitar su página web,  FacebookTwitter o Instagram.

 

CELESTIAN, ILUSTRACIONES 100% PERSONALIZADAS

Celestian

Celestian realiza ilustraciones personalizadas de cualquier temática (un autorretrato tuyo con tus aficiones, a tu pareja, amigos, familiares, mascotas…) en distintos productos: cuadernos pintados a mano, tazas, láminas… También ofrecen packs (taza y lámina) y superpacks (taza, lámina y cuaderno) para los más exigentes 🙂 

Como son ilustraciones personalizadas, cuando haces un encargo te piden que les detalles todo aquello que te gustaría que apareciese en el dibujo (aficiones, lugares, rasgos físicos, frase o palabra especial, etc.) y, si aparece una persona o una mascota, tienes que enviarles una foto para tenerla como referencia. Cuando lo tienen todo, se ponen manos a la obra y te van enviando los bocetos (a lápiz y coloreado) durante el proceso de creación para que puedas ver los avances y opinar. 

Para más información sobre Celestian visita su página web, Facebook, Instagram o envíales un correo electrónico a celestianshop@gmail.com.

 

CAJA DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL: MASCOTICLUB Y PATASBOX 

Mascoticlub y PatasBox: cajas de suscripción para mascotas

En diciembre las cajas de suscripción mensual vienen rebosantes de Navidad y son el regalo perfecto si quieres combinar un poco de todo: juguetes, chuches y comida.

En España tienes dos cajas disponibles: Mascoticlub y PatasBox.. Las dos funcionan igual: te suscribes por un periodo de tiempo determinado, pagas mensualmente y recibes un surtido de productos a finales de cada mes. Es en el contenido y en el precio donde está la diferencia y aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para decidirte: Mascoticlub y PatasBox: cajas de suscripción para mascotas

 

Anuncios

2 thoughts on “Diez regalos de Navidad para perros y gatos (y sus humanos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s