PatasBox, Navidad 2015

¡La Navidad se ha adelantado en casa para Romeo y Gara! PatasBox ha preparado una caja especial de Navidad para perros y gatos llena de sorpresas, perfecta para que amanezca el 25 debajo del árbol 😉

Patasbox, Navidad 2015

 

PATASBOX ESPECIAL NAVIDAD

Patasbox, Navidad 2015

La caja de Navidad de PatasBox es la caja regalo más grande que han hecho hasta ahora y también la más solidaria: por cada una vendida se donarán 5€ a la Asociación Benjamin Mehnert.

Nosotros hemos recibido la caja para perros amadrinada por Brianda Fitz-James Stuart, que incluía:

  1. Tote bag: ilustrada por Brianda Fitz-James Stuart.
  2. Petuky – Peluche galletaPeluche en forma de galleta de jengibre hecho con algodón orgánico. Muy suave y con un pito de baja intensidad.
  3. Adopt Pets – Pajarita: hecha a mano en Mallorca, con telas exclusivas de la isla.
  4. Miguitas Repostería Perruna – Galleta Navideña: hecha con ingredientes 100% naturales: manzana, zanahoria, canela, huevo, aceite de oliva, harina de trigo integral, avena y arroz. Cobertura de yogur natural (sin lactosa ni grasa) y colorante alimentario.
  5. Trixie – Mordedor pingüino: muñeco de látex con pito.
  6. Good Boy – Christmas Cracker: mordedor con pito para perro en forma de traca, está hecho con materiales no tóxicos.
  7. Mhims – Comida húmeda: alimento húmedo natural y saludable que se cocina en su propio jugo.
  8. LEGEND – Pienso natural: pienso natural, hipoalergénico, sin cereales y de alta calidad hecho con pavo, patata, huevos y antioxidantes naturales.
  9. Brott – champú: “All dogs shampoo”, ideal para todo tipo de perros, pelajes y pieles (especialmente indicado para pieles sensibles).

Las unidades a la venta eran limitadas y ya se han agotado, pero desde PatasBox han lanzado una nueva caja de Navidad (también unidades limitadas). Algunos productos varían, como el pienso Legend que ha sido sustituido por uno de Óptima, pero sigue siendo una muy buena selección 🙂

 

Patasbox, Navidad 2015

¡Nos encanta la tote bag con el diseño de Brianda! Es perfecta para guardar en el bolso y para el día a día. Nosotros la estamos usando para llevar las cosas de los perros cuando salimos por ahí. Tiene muy buena capacidad, aguanta bien el peso y es muy cómoda de llevar porque las asas son anchas 🙂

 

Patasbox, Navidad 2015

¿Qué decir de la galleta de jengibre que no se vea? Es adorable y viene genial para hacerle fotos navideñas a nuestros peludos delante del árbol. El pito que tiene es muy pequeño y el sonido no es muy estridente, así que viene bien para perros fácilmente excitables con sonidos agudos (como es el caso de Gara).

 

Patasbox, Navidad 2015

Creo que Romeo resume perfectamente en la foto cómo se siente cuando lleva la pajarita de Adopt Pets puesta 😉 Si tu perro no está acostumbrado a llevar ropa o sombreros, la opción menos invasiva para engalanarlo es la pajarita: se la enganchas a su collar y ni se entera. Esta pajarita está hecha a mano con telas únicas y un diseño muy bonito.

 

Patasbox, Navidad 2015

La galleta navideña de manzana y canela de Miguitas Repostería es el tentempié perfecto para estas fechas 🙂 Es crujiente por fuera y tierna por dentro, lo que la convierte en una galleta muy sabrosa. A Gara no le suelen gustar las galletas secas, pero como esta era tierna por dentro, no se resistió a pegarle bocado.

Tengo que confesar que durante esta sesión de fotos dejamos las salchichas de lado y usamos la galleta. El resultado ya lo estáis viendo 😉

 

Patasbox, Navidad 2015

A Gara le apasionan los juguetes de pito, le sacan su instinto de cazadora y se puede pasar horas mordiendo, agitando y haciendo chillar al muñeco. Este pingüino de Trixie no es un juguete de látex más: es blando porque tiene relleno en el interior y viene con un palito alargado que sale de la cola del muñeco. El palito viene genial para jugar a tirar el muñeco al aire y para que los perros lo agarren (como hace Gara en la foto).

 

Patasbox, Navidad 2015

A Romeo no le suelen gustar los juguetes de vinilo, pero éste cracker de Good Boy le ha sacado su lado más valenciano 😉 El material es mucho más duro que el pingüino de Trixie y su forma alargada lo hace ideal para jugar a tirar y traer (que es como jugamos con él en casa).

 

Patasbox, noviembre 2015

El alimento húmedo de Mhims que hemos recibido la variedad Iberico&Vegetables, realizado con un 83% de carne fresca (34% de cerdo ibérico), verduras deshidratadas y aceite de salmón. En vez de venir en lata, la comida húmeda de Mhims viene en un brick muy cómodo con abrefácil (de los de verdad). El formato está muy bien porque si no quieres gastarlo todo en una ración, puedes volver a doblar las solapas y meterlo en la nevera.

Como comenté en la entrada Patasbox, noviembre 2015: “Esta variedad huele increíblemente bien, parece un estofado de carne de la abuela (no miento). Los perros, con ese don que tienen de aparecer de la nada cuando abrimos cosas para ellos, estaban salivando nada más les llegó el olor. Solo tengo que decir que los comederos quedaron más limpios y relucientes que si hubiera usado el mejor detergente al fregarlo 😉 “.

 

Patasbox, Navidad 2015

El pienso natural de Legend que hemos recibido es la variedad Pavo y es libre de cereales. Tiene un 26% de proteína bruta, 16% de grasa bruta, 2’6% de fibra bruta, 6’5% de cenizas, 10% de humedad, 0’4% de sodio, 1’16% de calcio y 0’85% de fósforo. Sus contenidos analíticos son semejantes a los piensos de Acana, aunque a nivel de ingredientes difieren. Haz clic aquí para más información sobre su composición. Tanto a Romeo como a Gara le encantan esta variedad y se la comen con mucho gusto.

 

PatasBox, octubre 2015

El champú de Brotts tiene un PH 6’5, nutre y restaura el brillo del pelo gracias a las propiedades naturales del aloe vera y la camomila. El olor es suave y cuando terminas de enjuagar es muy sutil, por lo que los perros no se sienten molestos. El bote que incluye la caja cunde bastante, hace mucha espuma y da para varios lavados 😉

 

SI TE HA GUSTADO LA CAJA… ¡DATE PRISA! TAN SÓLO HAY 60 UNIDADES A LA VENTA 😉

 

PATASBOX, LA NUEVA CAJA DE SUSCRIPCIÓN PARA TU MASCOTA

Patasbox, agosto 2015

Si te ha gustado la caja regalo de Navidad, prueba sus cajas mensuales. PatasBox es una caja de suscripción para perros de reciente creación en España y que ha apostado desde un primer momento por productos orgánicos, hechos a mano y la solidaridad.

Para que te animes a probarla, aquí tienes nuestro código descuento de 5€ para tu primera compra: ROMEOGARA 

Para conocer más sobre PatasBox te animo a leer nuestra entrada “PatasBox, la nueva caja de suscripción para tu mascota“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s