Mascoticlub, enero 2016

Romeo es el perro más feliz del mundo. En la caja Mascoticlub de este mes le ha llegado un juguete que lo ha conquistado desde el primer segundo. Cuando ve que nos vamos de paseo, se va a la cama corriendo para cogerlo y llevárselo consigo. Y es que tanto él como Gara se lo pasan en grande jugando con él. ¿Puedes adivinar de qué se trata? 😉

¡Al final de la entrada tienes un código descuento para tu primera suscripción!

Mascoticlub, enero 2015

 

¿QUÉ ES MASCOTICLUB?

Mascoticlub es una caja de suscripción mensual para mascotas (perro/gato). Para más información sobre la caja, puedes leer nuestra entrada “PetSecret, Mascoticlub y Momobox: cajas de suscripción para mascotas“.

 

CAJA MASCOTICLUB ENERO 2016

Mascoticlub, enero 2015

Nosotros estamos suscritos a la caja para perros pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. SPUNKY PUP – Diamante: juguete en forma de diamante con pito que rebota de manera irregular.
  2. GEORPLAST – Comedero: comedero en forma de corazón y muy fácil de lavar (se puede meter en el lavaplatos).
  3. GREENIES – Snack dental: tamaño Petite (7-11kg). Snack dental con forma de cepillo de dientes que ayuda a reducir el sarro y la placa, el mal aliento y mantiene las encías sanas.
  4. COACHIES – Premios: premios horneados sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.
  5. SANIDOG – Toallitas: toallitas con aloe vera para limpiar a tu perro. Mantiene a los gérmenes alejados por la acción antiséptica e hidrata su piel gracias al aloe.

 

 

Mascoticlub, enero 2015

¡Este diamante de Spanky Pup es lo más! Es blandito, pita y rebota que da gusto. Lo mejor es que cuando lo tiras no sabes a dónde va a parar, así que los perros se lo pasan en grande jugando con él 😀

Como podéis ver en la foto de portada, Romeo se lo lleva hasta en sus paseos (cualquiera le dice que no con la cara tan dulce que pone). Al llegar a casa lo lavamos para retirarle la suciedad y queda como nuevo.

 

Mascoticlub, enero 2015

¡El comedero en forma de corazón de Georplast es una monada! Su tamaño es adecuado para perros pequeños y minis, pero si tienes perro grande le dará para poco.

El comedero viene con unos taquitos incorporados para fijarlos en la base y así tener una mayor sujeción. Lo más cómodo es que se puede meter en el lavavajillas sin problemas 🙂

 

 

Mascoticlub, enero 2015

Ya conocíamos los snacks dentales de Greenies y a los enanos les gusta mucho. Tan sólo tenéis que ver la foto de arriba… Gara pillada in fraganti intentando llevarse los snacks mientras hacía la foto.

Estos snacks les mantienen un rato entretenidos porque, a pesar de ser pequeñitos, son duros de mascar. Como os habíamos comentado en post anteriores, en algunos foros estadounidenses comentan que los Greenies no se digieren correctamente y los residuos que dejan hacen pelotillas en los intestinos. En nuestro caso, nunca hemos tenido problema alguno y a los enanos les encantan 😉

 

 

Mascoticlub, enero 2015

Los premios Coachies son premios blandos de ternera, cordero y pollo sin colorantes, saborizantes o azúcares añadidos. Están pensados para premiar durante el entrenamiento. No sólo por su pequeño tamaño, sino también por su bajo aporte calórico (1 kcal. por corazón).

Tanto a Romeo como a Gara les gustan y se los comen con mucho gusto. Además, como son tan pequeñitos, siempre se quedan con ganas de más, lo que es genial mientras entrenas porque así mantienes su interés.

 

 

Mascoticlub, enero 2015

Nosotros ya conocíamos las toallitas de Sanidog y nos encantan. Siempre solemos tener un paquete en casa porque se han convertido en aliadas indispensables para la higiene básica de los enanos. Las usamos para limpiarles las patas cada vez que subimos a casa después del paseo, las partes íntimas y el pelaje. Para ver cómo las utilizo pueden leer la entrada “Higiene básica para perros“.

 

 

¿Qué te ha parecido la caja de Mascoticlub de este mes? ¿Cuál ha sido tu producto favorito? ¿Habéis visto el contenido de la caja de febrero? Es la caja ‘Farm Box’ y todos sus productos son 100% naturales.

Mascoticlub, febrero 2015

 

 

CÓDIGO DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA

¿Te ha gustado Mascoticlub? Si te animas a probarla, recuerda que cada mes puedes consultar el contenido de la caja antes de comprarla y con este código tendrás un 10% DE DESCUENTO: RAb8ns

Para más información sobre Mascoticlub, visita nuestra entrada “Mascoticlub y PatasBox: cajas de suscripción para mascotas“, su página web, FacebookTwitterInstagram o Google +

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s