Patasbox, enero 2016

La caja PatasBox de enero ha triunfado tanto entre los enanos como en Titín :-O Sí, Titín el gato se hizo con el juguete de la caja nada más la abrí y… cualquiera le decía que no con la carita que tiene.

Al final de la entrada encontrarás un código descuento de 5€ para tu primera compra 😉

Patasbox, enero 2016

 

¿QUÉ ES PATASBOX?

PatasBox es una caja de suscripción para perros de reciente creación en España y que ha apostado desde un primer momento por productos orgánicos, hechos a mano y la solidaridad. Para conocer más sobre PatasBox te animo a leer nuestra entrada “PatasBox, la nueva caja de suscripción para tu mascota“.

 

PATASBOX ENERO 2016

Patasbox, enero 2016

La caja de enero ha incluido los siguientes productos:

  1. Beco pet – Juguete: cuerda con tres nudos hecha con cáñamo ecológico.
  2. Pooch&Mutt – Pienso Slim&Slenderpienso sin cereales indicado para perros con sobrepreso
  3. Gloria Pets – Snacks: hecha
  4. Vitakraft – Dental 2 in 1snack dental que ayuda a mantener limpios los dientes de nuestros perros.
  5. Pooch&Mutt – Pienso Slim&Slenderpienso sin cereales indicado para perros con sobrepreso.
  6. Belcando – Comida húmedawild, venado con mijo y arándanos.
  7. Optima Nova – Pienso sensitive: alimento super premium sin cereales para perros adultos con pieles sensibles y/o estómagos delicados.

 

 

Patasbox, enero 2016Patasbox, enero 2016

Como podéis ver en las fotos, la cuerda de Beco Pet ha conquistado a Titín. A este gato no le gusta casi ningún juguete, así que podéis imaginaros mi sorpresa cuando se puso a jugar como un loco cuando la saqué de la caja 😉

Las fibras del cáñamo, material con el que se ha confeccionado la cuerda, ayuda a mantener los dientes limpios. Además, si tu perro ingiere parte del producto, lo expulsará sin problemas, al contrario de lo que suele suceder con el algodón u otros materiales sintéticos.

 

 

Patasbox, enero 2016

Como os comenté en la Caja de San Valentín, cuando abrí el pienso de Pooch&Mutt pensé que eran premios y se lo comencé a dar a Romeo y a Gara durante las fotos (se ponían super contentos cada vez que les daba una bolita). Después leí la etiqueta y me reí un buen rato porque mis perros siempre se habían negado a aceptar el “pienso” como “premio” 😉

La composición de la variedad slim&slender está pensada para saciar a los perros, activar su metabolismo y proteger sus articulaciones. Esta variedad contiene carne de gallinas camperas, batata, guisantes, zaragatona, ácido linoléico, L-Carnitina, glucosamina, condroitina, probióticos y prebióticos.

 

 

Patasbox, enero 2016

Los snacks de Gloria son corazoncitos blanditos 100% naturales hechos con carne fresca. Nada más abrirlos, Romeo y Gara estaban relamiéndose y haciendo mil y una piruetas para que les diera. Y sí, no les bastaba con un corazón, ellos siempre quieren tooooda la bolsa 😀

 

 

Patasbox, enero 2016

El snack dental de Vitakraft es un huesito enrollado que cuesta mascar, así están entretenidos un buen rato. El snack que nos vino era grandecito, así que lo partimos por la mitad para que tanto Gara como Romeo pudieran probarlo. A los dos les ha gustado mucho, no sé que tendrán los ‘snacks dentales’ que siempre triunfan con los perros 😉

 

 

Patasbox, enero 2016

La comida húmeda de Belcando viene en una cómoda bolsa individual con abrefácil y si tu perro es pequeño, le dará para dos buenas tomas. La comida es compacta pero jugosa y no se ven trozos de gelatina ni de grasa.

En la caja hemos recibido la variedad wild y está compuesta por: carne, corazón, hígado y pulmón de venado; carne, hígado, panza, pulmón y corazón de cordero; caldo de venado y cordero, mijo, arándanos, aceite de cardo y minerales. Ésta gama de alimentos de Belcando está indicada para perros sensibles o de paladar exigente.

A los enanos les encanta. Cuando se la sirvo tengo que aplastarla bien contra el comedero para que les cueste más comérsela y no la engullan como patos. Al estómago también les ha sentado muy bien y no les ha producido gases (que suele ser típico con algunas comidas húmedas).

 

 

Patasbox, enero 2016

El pienso de Optima nova variedad adult senstive está indicado para perros con digestiones sensibles y que necesiten un mayor cuidado en la piel y el pelo. Esta variedad es monoprotéica, el salmón es la única fuente de proteína para reducir las alergias e intolerancias alimentarias. También contiene patata, remolacha, zinc, vitamina A, botina, ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y jengibre.

A Romeo le gusta bastante, se come su ración en un tris, pero a Gara le cuesta un poco más.

 

PATASBOX, LA NUEVA CAJA DE SUSCRIPCIÓN PARA TU MASCOTA

Patasbox, agosto 2015

Si te ha gustado la caja regalo de Navidad, prueba sus cajas mensualesPatasBox es una caja de suscripción para perros de reciente creación en España y que ha apostado desde un primer momento por productos orgánicos, hechos a mano y la solidaridad.

Para que te animes a probarla, aquí tienes nuestro código descuento de 5€ para tu primera compra: ROMEOGARA 

Para conocer más sobre PatasBox te animo a leer nuestra entrada “PatasBox, la nueva caja de suscripción para tu mascota“.

Anuncios

2 thoughts on “Patasbox, enero 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s