Mascoticlub, febrero 2016

La caja de este mes de Mascoticlub es la ‘FarmBox’, realizada con productos ‘eco friendly’ A parte de lo chula que está por los juguetes y chuches que contiene, está genial porque todos ellos huelen increíblemente bien 😀  ¡Qué pena que no podáis olerlos!

¡Al final de la entrada tienes un código descuento para tu primera suscripción!

Mascoticlub, febrero 2016

 

¿QUÉ ES MASCOTICLUB?

Mascoticlub es una caja de suscripción mensual para mascotas (perro/gato). Para más información sobre la caja, puedes leer nuestra entrada “PetSecret, Mascoticlub y Momobox: cajas de suscripción para mascotas“.

 

CAJA MASCOTICLUB FEBRERO 2016

Mascoticlub, febrero 2016

Nosotros estamos suscritos a la caja para perros pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. Econatural – Cocodrilo: peluche con forma de cocodrilo hecho con materiales naturales.
  2. Sum-plast – Rueda: juguete de goma de tamaño pequeño que flota en el agua. Es un 30% más ligero que otros juguetes de gomas.
  3. Pet Planet Food – Beef Sticks: barrita hecha con carne e hígado de buey. Contienen un 20% de proteína y un 15% de grasa.
  4. Stanford Pet Food – Galletas: galletitas hechas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.
  5. Profine – Snacks de salmónbocaditos de salmón sin cereales. Son hipoalergénicas, fáciles de digerir y buenas para el pelo y la piel.

 

Mascoticlub, febrero 2016

Que no os engañe la foto de portada, cuando Romeo tiene un peluche que le gusta entre las patas se transforma 😀 A parte de ser una chulada, el cocodrilo de Ecopet les encanta porque tiene múltiples salientes y una cola larga que usan para tirarlo por los aires. El juguete incluye pito y es bien blandito.

 

Mascoticlub, febrero 2016

Cuando abrí la caja me quedé asombrada por lo bien que olía. Era por la rueda de Sum-plast que tiene esencia de vainilla, aunque no se cuánto tiempo más seguirá oliendo así.

La rueda les resulta un poco grande a los enanos y si la tiro al aire les da miedo cogerla, a pesar de que es de material blando. Por eso hemos tenido que cambiar la forma de jugar y se la lanzamos rodando por el suelo. Otra pega que le veo es que el material de la que está hecha es un imán para los pelos, pero después de utilizarla la lavamos para retirárselos.

 

Mascoticlub, febrero 2016

No se cómo estará de rico, pero el stick de Pet Planet Food huele muy bien. Tiene un intenso olor a buey y es una barrita muy tierna y jugosa. La pena es que sólo viniera un stick porque a los enanos les ha flipado.

 

Mascoticlub, febrero 2016

Y las galletas de Stanford Pet Food no se quedan atrás en buen olor, tienen una fragancia dulzona, como a frutas maduras. Vienen en forma de estrella, luna y corazón, son grandecitas y crujientes, perfectas para dárselas como un tentempié a los perros.

Tanto a Romeo como a Gara les han gustado y lo mejor es que el paquete es grande, así que hay galletitas para días 🙂

 

Mascoticlub, febrero 2016

Al igual que el paquete de las galletas, los snacks de Profine también vienen en un formato grande y contiene una buena cantidad de premios. Estas chuches son pequeñitas y tiernas, no dejan residuos y vienen genial para recompensarles mientras paseas o haces ejercicios. Están hechas con salmón y su aceite es bueno para un pelo y una piel sanas y brillantes.

 

¿Qué te ha parecido la caja de Mascoticlub de este mes? ¿Cuál ha sido tu producto favorito? ¿Habéis visto el contenido de la caja de marzo? ¡Viene una tortuguita portatil! Y los snacks de Farm Food siempre han triunfado con los enanos 😀

Mascoticlub, mayo 2016

 

CÓDIGO DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA

¿Te ha gustado Mascoticlub? Si te animas a probarla, recuerda que cada mes puedes consultar el contenido de la caja antes de comprarla y con este código tendrás un 10% DE DESCUENTO: RAb8ns

Para más información sobre Mascoticlub, visita nuestra entrada “Mascoticlub y PatasBox: cajas de suscripción para mascotas“, su página web, FacebookTwitterInstagram o Google +.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s