PatasBox, febrero 2016

En esta entrada os hemos preparado un… ¡unboxing de PatasBox en vídeo! Porque muchas veces, aunque usemos muchos adjetivos, es difícil expresar lo bien que disfrutan los enanos con la cajita. Por eso os los hemos grabado para que veáis sus primeras reacciones. Sin trampa ni cartón 🙂

Al final de la entrada encontrarás un código descuento de 5€ para tu primera compra 😉

Patasbox, febrero 2016

 

¿QUÉ ES PATASBOX?

 

PatasBox es una caja de suscripción para perros de reciente creación en España y que ha apostado desde un primer momento por productos orgánicos, hechos a mano y la solidaridad. Para conocer más sobre PatasBox te animo a leer nuestra entrada “PatasBox, la nueva caja de suscripción para tu mascota“.

 

PATASBOX FEBRERO 2016

 

La caja de febrero ha incluido los siguientes productos:

  1. Good Boy – Raggy: peluche en forma de perrito, muy suave y con pito. Mide unos 24cm y sólo tiene relleno en la cabeza.
  2. Good Boy – Chicken Bites: bocaditos de pollo hechos con más del 50% de pechuga de pollo y con tan sólo un 2% de grasa. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.
  3. Good Boy – Chocolate Drops: snacks sin cacao y con vitaminas añadidas (A y D3). Estos snacks no son aptos para cachorros menores de 3 meses.
  4. Miguitas Repostería Perruna – Galleta decorada: hecha con ingredientes 100% naturales: manzana, zanahoria, canela, huevo, aceite de oliva, harina de trigo integral, avena y arroz. Cobertura de yogur natural (sin lactosa ni grasa) y colorante alimentario.
  5. Belcando – Pienso GF Ocean: pienso de salmón sin cereales para perros adultos de actividad normal y alta. El 75% de sus proteínas es de origen animal (65% pescado de agua salada, 10% krill) y el 25% restante vegetal.
  6. Optima Nova – Pienso sensitive: alimento super premium sin cereales para perros adultos con pieles sensibles y/o estómagos delicados.

 

En el siguiente vídeo podrás ver el unboxing de la caja y las primerísimas reacciones de los enanos:

Patasbox, febrero 2016
Patasbox, febrero 2016
Patasbox, febrero 2016
Patasbox, febrero 2016Patasbox, febrero 2016Patasbox, enero 2016

 

 

PATASBOX, LA NUEVA CAJA DE SUSCRIPCIÓN PARA TU MASCOTA

Patasbox, agosto 2015

Si te ha gustado la caja regalo de Navidad, prueba sus cajas mensualesPatasBox es una caja de suscripción para perros de reciente creación en España y que ha apostado desde un primer momento por productos orgánicos, hechos a mano y la solidaridad.

Para que te animes a probarla, aquí tienes nuestro código descuento de 5€ para tu primera compra: ROMEOGARA 

Para conocer más sobre PatasBox te animo a leer nuestra entrada “PatasBox, la nueva caja de suscripción para tu mascota“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s