Mascoticlub, marzo 2016

La caja de este mes de Mascoticlub es la ‘EasterBox’ y viene con un juguete…. ¡Ay qué juguete! Romeo, como buen novelero, no se separa de él y se lo lleva allá donde vaya 🙂

¡Al final de la entrada tienes un código descuento para tu primera suscripción!

Mascoticlub, marzo 2016

 

¿QUÉ ES MASCOTICLUB?

Mascoticlub es una caja de suscripción mensual para mascotas (perro/gato). Para más información sobre la caja, puedes leer nuestra entrada “Mascoticlub y Patasbox, cajas de suscripción para mascotas“.


CAJA MASCOTICLUB MARZO 2016

Mascoticlub, marzo 2016

Nosotros estamos suscritos a la caja para perros pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. Fetch Pet Products – Tortuga: peluche en forma de tortuga, muy suave y con pito. Se puede enrollar sobre sí misma.
  2. Hov Hov – Galleta de pascua: galleta 100% natural sin colorantes, aditivos, sal, ni azúcares añadidos. Tampoco contiene gluten.
  3. Good Boy – Puppy Milk Drops: snacks sin cacao y con leche. Estos snacks no son aptos para cachorros menores de 3 meses.
  4. Farm Food – snacks
  5. Farm Food – piensoalimento completo para todo tipo de perro. Hecho con ingredientes de calidad y 100% natural, sin aditivos artificiales. En la caja nos ha venido la variedad classic, a base de ternera holandesa, y la variedad sin gluten con aceite de salmón y ternera holandesa.
  6. Phytosoin – Spray bucalspray bucal que combate el sarro y la placa dental.

 

Mascoticlub, marzo 2016tortuga

¡Este peluche de Pet Products es lo más! Como podéis ver en el gif superior, es una pelota y un peluche al mismo tiempo 🙂

Viene perfecto para llevártelo en el bolso o de viaje porque ocupa muy poco y, al ser dos juguetes en uno, no hace falta que lleves otros. Según las ganas de tu perro podrás jugar a la pelota con él o abrir la tortuga para que se acurruque con ella.

 

Mascoticlub, marzo 2016

La galleta de Hov-Hov backery nos vino rota, pero a los enanos les ha dado exactamente igual a la hora de comérsela 😉 De buen tamaño y crujiente, ¡no han dejado ni las migas!

Está hecha con ingredientes naturales: carne de buey, harina de arroz y de espelta, aceite de oliva, remolacha, espinaca, cúrcuma y espirulina.

 

Mascoticlub, marzo 2016

Los snacks de Good Boy no han triunfado a partes iguales: a Gara no le han gustado nada, pero a Romeo se le salían los ojos con ellos. Como son pequeños, los usamos con Romeo como pequeños tentempiés, pero no para ir de paseo con ellos porque con el calor se derriten.

Como anotación tengo que decir que huelen increíblemente bien. Parece una tableta de chocolate blanco, pero con la ventaja de que no contiene nada de chocolate, así que los perros se lo pueden comer sin problemas 😉

 

Mascoticlub, marzo 2016

Del pienso de Farm Food nos ha venido la variedad clásica y sin gluten, ambos hechos a base e carne de ternera holandesa. La diferencia entre ambos radica en que han sustituido el trigo por sorgo y arroz, y el aceite de linaza por aceite de salmón escocés en la variedad sin gluten.

Nos han venido en dos recipientes herméticos de plástico que pensamos reutilizar para cuando vayamos de excursión 😉 Les hemos estado dando el pienso a los enanos como si fueran chuches y se lo han comido con gusto. Hemos notado que este pienso es menos duro y crujiente que las bolitas de otras marcas, se deshace antes en la mordida.

Los piensos de Farm Food se prensan en frío y se realizan con ingredientes puros y de alta calidad, aptos para el consumo humano, libres de conservantes, aglomerantes, químicos y aromas artificiales. Contienen un 85% de carne fresca y su digesibilidad es de un 84-86%.

Los ingredientes de la variedad classic es: carne de vacuno holandés desecada, hemoglobina, grasa de vacuno, lecitina, aceites vegetales, maíz y trigo, arroz precocinado, levadura, minerales, oligoelemetos, vitaminas, omega 3 y 6 y condroitina. Su composición es: proteína bruta 24%, grasa bruta 14%, fibra 2%, ceniza 6%, humedad 8%, calcio 1%, fósforo 0,8%, potasio 0,6%, sodio 0,2% y magnesio 1450mg/kg.

 

Mascoticlub, marzo 2016

¡Los snacks de Farm Food han triunfado! Lo malo es que vinieran tan poquitos 😦  Estos snacks están hechos con carne de buey desecada, sin colorantes, aromatizantes antioxidantes, conservantes ni químicos añadidos. Tampoco contienen gluten.

En casa nos encantan los snacks naturales de este tipo, tanto a los humanos como a los perros. Al final son con éstos con los que más disfrutan 😉

 

Mascoticlub, marzo 2016

El spray bucal de Phytosoin sólo nos ha gustado a los humanos. Eso que le agarremos la boca y le pongamos un producto mentolado… no les hace ninguna gracia jaja

Si tu perro tiene mal aliento, este spray es perfecto para enmascarar cualquier mal olor: después de usarlo a los perros les huele la boca a menta fresca 🙂 También lo recomiendan aplicar tras las comidas porque ayuda a combatir la formación de placa dental.

¿Qué te ha parecido la caja de Mascoticlub de este mes? ¿Cuál ha sido tu producto favorito? ¿Habéis visto el contenido de la caja de abril? Tengo muchas ganas de ver el juguete de Radical Toys y los snacks de Stanford PetFood 😀

Mascoticlub, abril 2016

CÓDIGO DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA

¿Te ha gustado Mascoticlub? Si te animas a probarla, recuerda que cada mes puedes consultar el contenido de la caja antes de comprarla y con este código tendrás un 10% DE DESCUENTO: RAb8ns

Para más información sobre Mascoticlub, visita nuestra entrada “Mascoticlub y PatasBox: cajas de suscripción para mascotas“, su página web, FacebookTwitterInstagram o Google +.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s