Patasbox, marzo 2016

La caja PatasBox ha traído regalazos tanto para Romeo como para Gara. Los dos están super felices con sus nuevos juguetes y.. ¡cualquiera se los quita!

Al final de la entrada encontrarás un código descuento de 5€ para tu primera compra

Patasbox, marzo 2016

¿QUÉ ES PATASBOX?

PatasBox es una caja de suscripción para perros de reciente creación en España y que ha apostado desde un primer momento por productos orgánicos, hechos a mano y la solidaridad. Para conocer más sobre PatasBox te animo a leer nuestra entrada “PatasBox, la nueva caja de suscripción para tu mascota

 

PATASBOX MARZO 2016

Patasbox, marzo 2016

La caja de marzo ha incluido los siguientes productos:

  1. GOOD BOY – Peluche: Peluche alargado en forma de zorro sin relleno y con dos pitos.
  2. KONG – Air Squeaker: Pelota especial para perros con pito. No contiene elementos tóxicos, es muy resistente y duradera.
  3. GOOD BOY – Hueso: hueso trenzado 100% natural.
  4. ALPHA SPIRIT – Snacks: Snacks hechos en su propio jugo. Son ricos en Omega 3 y 6, no contienen gluten ni granos.
  5. MIGUITAS – Palomitas: Palomitas hechas con maíz blanco, aceite de oliva, mantequilla (sin lactosa ni grasa), miel y colorante alimentario natural. Sin conservantes.
  6. GOOD BOY – SnacksPequeños snacks hechos con buey y queso.
  7. VITAKRAFT – SnacksPequeños bocados de pollo.

 

Patasbox, marzo 2016

¡El zorrillo de Good Boy es genial! Lo que más me gusta es que viene sin relleno así evitas que tu perro se lo trague en caso de que lo rompa. Y esto no es ninguna tontería, los rellenos de los juguetes pueden ser tóxicos o hacer un tapón en los intestinos… Así que, ¡punto para el peluche!

Que venga sin relleno no significa que no sea divertido, o si no que se lo digan a Gara que se divierte mordisqueando los pitos (tiene uno en la cabeza y otro al final de la cola) y tirándoselo al aire ella misma. Como podéis ver en la foto… hasta para cotillear por Instagram se lo lleva 😉

 

Patasbox, marzo 2016

La relación de Romeo con las pelotas tiene categoría de historia de amor. ¡No hay nada que le haga más feliz que le des una pelota nueva! Le gustan tanto, que siempre que vamos de paseo, encuentra una nueva. Tiene un olfato para rastrearlas…

Esta pelota es de Kong y viene con pito. Lo bueno es que es una pelota hecha para perros y esta característica es muy importante. Las pelotas para tenis y padel están hechas con hilo de fibra de vidrio y su uso desgasta los dientes de nuestos perros. Las pelotas de Kong no emplean este material en su producción, por lo que podemos estar tranquilos 🙂

 

Patasbox, marzo 2016Gara es a los huesos de cuero a Romeo con las pelotas. Así que imaginaos lo que me duró en la mano el hueso de Good Boy cuando lo saqué de la caja, ¡nada! Me dio tiempo a hacerle la foto reglamentaría y después se puso a mordisquearlo como si no hubiera mañana.

Allá donde iba, se lo llevaba con ella. Lo mejor de todo era cuando nos íbamos de paseo: Gara iba hasta la puerta con su hueso y lo dejaba a un lado para agarrarlo de nuevo conforme regresábamos a casa 😀

 

 

Patasbox, marzo 2016

Como os hemos comentado en otras ocasiones, los snacks de Alpha Spirit son un clásico en casa. A los enanos les encantan y a nosotros también porque es un alimento natural sin gluten e hipoalergénicos porque no contienen harinas cárnicas, sólo carne fresca.

Alpha&Spirit tiene seis variedades: pescado, cordero, buey, hígado, pollo, queso y yogur; y dos formatos: barritas y snacks (taquitos). Todas sus variedades contienen un 85% carne o pescado fresco y un 15% de brotes de legumbres.

 

 

Patasbox, marzo 2016

En noviembre habíamos probado por primera vez las palomitas de Miguitas, pero eran una versión salada y éstas son dulces. En olor no tienen nada que envidiar a las palomitas de los humanos, de sabor ya no os puedo decir porque yo no puedo comérmelas. Aunque según he visto a Romeo, están igual de buenas 🙂

 

 

Patasbox, marzo 2016

Los snacks de Good Boy son perfectos para llevártelos en los bolsillos durante el paseo: no ensucian, son pequeños y les encantan a los enanos. Estos snacks son unos pequeños discos finitos, por lo que funcionan muy bien cuando entrenas ya que mantienen el interés del perro durante todo el ejercicio.

 

 

Patasbox, marzo 2016

Los snacks de pollo de Vitakraft tienen un olor muy suave a carne y están suuuuuuuuuper tiernos. Si a tu perro no le gustan las galletas, te los recomiendo porque son muy blanditos y, al ver como se lo han comido los enanos, están muy sabrosos.


PATASBOX, LA NUEVA CAJA DE SUSCRIPCIÓN PARA TU MASCOTA

Patasbox, agosto 2015

Si te ha gustado la caja regalo de Navidad, prueba sus cajas mensualesPatasBox es una caja de suscripción para perros de reciente creación en España y que ha apostado desde un primer momento por productos orgánicos, hechos a mano y la solidaridad.

Para que te animes a probarla, aquí tienes nuestro código descuento de 5€ para tu primera compra: ROMEOGARA 

Para conocer más sobre PatasBox te animo a leer nuestra entrada “PatasBox, la nueva caja de suscripción para tu mascota“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s