Patasbox, abril 2016

La caja  PatasBox de abril ha llegado cargada con las chuches favoritas de los enanos, una comida húmeda de rechupete y , así como de un juguete muy muy divertido. ¿Qué más se puede pedir? 😉

Al final de la entrada encontrarás un código descuento de 5€ para tu primera compra

Mediterranean Natural

¿QUÉ ES PATASBOX?

PatasBox es una caja de suscripción para perros de reciente creación en España y que ha apostado desde un primer momento por productos orgánicos, hechos a mano y la solidaridad. Para conocer más sobre PatasBox te animo a leer nuestra entrada “PatasBox, la nueva caja de suscripción para tu mascota

 

PATASBOX ABRIL 2016

Patasbox, abril 2016

La caja de abril ha incluido los siguientes productos:

  1. MEDITERRANEAN NATURAL – Serrano Snacks: variedad jamón serrano y foie. Snacks hechos en España con productos de alta calidad. 
  2. GOOD BOY – Juguete Soda Crunch: Juguete mordedor de 26cm.
  3. Tam Can HQ – Pienso: pienso calidad super premium elaborado en España, variedad cordero y arroz.
  4. BELCANDO – Comida Húmeda: Lata super premium de comida húmeda, variedad pollo y pato con zanahoria y mijo.
  5. PowAir – Desodorizador: desodorizador en formato gel con esencia de fruta de la pasión.

 

Patasbox, abril 2016

Como ya os hemos confesado en el blog, nos encantan los productos de Mediterranean Natural. Las chuches que hemos recibido son los “Serrano Snacks”, en la variedad de jamón serrano y de foie 🙂 Los Serrano Snacks son pequeños premios semihúmedos en forma de hueso ideales para usar en sesiones de entrenamiento. Contienen un 70% de carne fresca y se elaboran con materias primas exentas de gluten.

A Romeo y Gara les encantan estas chuches porque son muy tiernas y tienen el tamaño perfecto para seguir manteniendo su atención tras premiarles. La próxima vez que vayáis a comprarles chuches a vuestros perros probad con esta marca y ya veréis la diferencia 😉

 

Patasbox, abril 2016

El juguete Soda Crunch de Good Boy es una funda de tela gruesa para botellas de plástico. De esta forma, el perro puede jugar con la botella sin perforarla con los dientes ni hacerse daño en las encías con el plástico.

A Romeo le encanta el sonido del plástico al morderlo, pero no juega con botellas de plástico. Por eso, esta funda le divierte mucho y se pone a jugar él solo con la botella con sus posturas extrañas. Gara, como veis en la foto, se lo roba cuando se despista y se va con él a la cama 😀 jajaja

 

Patasbox, abril 2016

Como muchos de los piensos que recibimos en la Patasbox, pensamos que se trata de chuches porque los perros se los comen como tal 😉 Nunca habíamos oido hablar del pienso Tam Can HQ y nos ha encantado descubrirlo.

La composición de la variedad cordero y arroz es carne de pollo deshidratada (43%), arroz (38%), grasa de pollo, gluten de maíz, harina de pescado, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, huevo deshidratado, betaglucanos, nucleótidos, prebióticos MOS, extractos de arándanos, extractos de algas, extracto de romero, sustancias minerales, ajo deshidratado, extracto de yuca schidigera, taurina, glucosamina, condroitin sulfato, L-Carnitina.

 

Patasbox, abril 2016

La comida húmeda de Belcando ha causado furor entre los enanos. Para que os imaginéis las dimensiones del asunto, sólo os digo que hasta Titín metió el morro y él es el típico gato “asquerosito” que sólo come pienso porque no le gusta nada más 😉

La variedad que recibimos fue la de pollo y pato con mijo y zanahorias, que viene en formato lata. Los ingredientes son: carne, corazón, hígado y mollejas de pollo (42 %); carne y corazón de pato (26 %); caldo de carne de pollo y pato (23 %); mijo (4 %), zanahorias (4 %), aceite de cardo (0,5 %) y carbonato de calcio (0,5 %).

 

Patasbox, abril 2016

PowAir es un desodorizador sin químicos dañinos que elimina el olor a nivel molecular. Este producto no es tóxico, es respetuoso con el medio ambiente y se puede usar en espacios que habiten humanos, animales y plantas sin problemas.

El que hemos probado viene en formato gel y huele a fruta de la pasión. Para usarlo tan sólo hay que abrir la tapa y dejar que el gel se vaya evaporando. De manera ocasional, se deberá agitar para activar los componentes.

 


PATASBOX, LA NUEVA CAJA DE SUSCRIPCIÓN PARA TU MASCOTA

Patasbox, agosto 2015

Si te ha gustado la caja regalo de Navidad, prueba sus cajas mensualesPatasBox es una caja de suscripción para perros de reciente creación en España y que ha apostado desde un primer momento por productos orgánicos, hechos a mano y la solidaridad.

Para que te animes a probarla, aquí tienes nuestro código descuento de 5€ para tu primera compra: ROMEOGARA 

Para conocer más sobre PatasBox te animo a leer nuestra entrada “PatasBox, la nueva caja de suscripción para tu mascota“.

Anuncios

2 thoughts on “Patasbox, abril 2016

  1. Hola!! ¿Sabes si al enviar a Canarias, Aduanas suele parar estos paquetes?
    No encuentro ningún servicio de cajas de mascotas que envíen a Canarias 😦 Excepto Patabox, me han dicho que sí envian pero que si Aduanas me cobra se desentienden…

    Me gusta

    1. ¡Hola Ana!

      Desde Patasbox me han dicho que sí que envían, pero solo con los planes trimestrales, anuales y semestrales.

      El tema de Aduana sí que no lo controlo, supongo que previamente tienen que declarar el contenido de la caja para inspección y, si lo consideran necesario, te cobrarán (o no). Lo siento 😦

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s