Mascoticlub, abril 2016

Este mes no hemos tenido mucha suerte con la caja de Mascoticlub. Gara se emocionó cuando la abrimos porque venía un juguete con pito, pero la ilusión no le duró mucho. Por su parte, Romeo fue directo a por el paquete grande de chucherías, pero no pudo comérselas. ¡Una pena! 😦

¡Al final de la entrada tienes un código descuento para tu primera suscripción!

Mascoticlub, abril 2016

 

CAJA MASCOTICLUB ABRIL 2016

Mascoticlub, abril 2016

Nosotros estamos suscritos a la caja para perros pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. RADICAL – Juguete: juguete en forma de pesa de 10 cm de tamaño. La goma es natural, flota en el agua y está indicado para perros masticadores.
  2. WILKO – Snacks light: barritas de pollo bajas en grasas.
  3. NAYECO – Pelota: pelota de cuerda de colores.
  4. STANFORD – Cuellos de pollo: 100% naturales y desecados.
  5. PETUKY – Champúenriquecido con pro-vitamina y con efecto suavizante. 

 

Mascoticlub, abril 2016

La pesa de Radical venía con pito, pero el sonido le duró los 3 apretones que le di para llamar la atención de los perros. Así que sin el pito, la diversión de Gara duró poco y ya no quiere jugar con ella por sí misma 😦

Como rebota de forma irregular, ahora jugamos a tirársela a los perros a modo de pelota dentro de casa. Y si se ensucia, un enjuague con agua y como nueva.

 

Mascoticlub, abril 2016

Los snacks light de Wilko han gustado a todos por igual. Este tipo de chuches siempre funcionan con los perros 😉 Lo único es que hay que tener cuidado a la hora de conservarlo. Si no lo conservas en un recipiente hermético se ponen muy duros (aunque los enanos se los comen igual de bien).

 

Mascoticlub, abril 2016

La pelota de cuerda de Nayeco no ha triunfado mucho entre los enanos. A ninguno de ellos les ha gustado nunca, ni de cachorro, este tipo de pelotas. Probé con Titín, pero tampoco sonó la flauta. ¡Una pena!

 

mascoticlMascoticlub, abril 2016ubabril_5

Del los cuellos de pollo de Stanford no os puedo comentar mucho porque llegaron con hongos, así que los tiré nada más hacerles la foto. Si os fijáis bien en la foto superior, veréis una capa blanquecina en la parte inferior del snack. Una lástima porque las chuches naturales son las favoritas de Romeo y Gara.

Una seguidora del blog me comentó que también le sucedió igual a ella, así que puede ser que todo el lote estuviera afectado 😦

 

Mascoticlub, abril 2016

El Champú de Dogreal huele muy bien, tiene un aroma dulce a caramelo. Contiene pro-vitamina E que es un potente antioxidante y cicatrizante que protege el cabello de los perros. Además deja el pelo sedoso y brillante por el efecto suavizante que tiene incorporado.

A los enanos no les hace gracia el olor, pero les deja el pelo suave y suelto. Desconozco si ayudará a desenredar el pelo en los perros de pelo largo porque no he podido probarlo.

 

 

¿Qué te ha parecido la caja de Mascoticlub de este mes? ¿Cuál ha sido tu producto favorito? ¿Habéis visto el contenido de la caja de mayo? Tengo muchas ganas de ver el juguete de Xtreme 😀

Mascoticlub, mayo 2016

CÓDIGO DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA

¿Te ha gustado Mascoticlub? Si te animas a probarla, recuerda que cada mes puedes consultar el contenido de la caja antes de comprarla y con este código tendrás un 10% DE DESCUENTO: RAb8ns

Para más información sobre Mascoticlub, visita nuestra entrada “Mascoticlub y PatasBox: cajas de suscripción para mascotas“, su página web, FacebookTwitterInstagram o Google +.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s