Patasbox, mayo 2016

Romeo se ha vuelto a enamorar de uno de los juguetes de PatasBox. En la caja de mayo han incluido unos juguetes de Garfield muy chulos y un buen paquete de nuestras chuches favoritas 😀

Al final de la entrada encontrarás un código descuento de 5€ para tu primera compra

Patasbox, mayo 2016

 

¿QUÉ ES PATASBOX?

PatasBox es una caja de suscripción para perros de reciente creación en España y que ha apostado desde un primer momento por productos orgánicos, hechos a mano y la solidaridad. Para conocer más sobre PatasBox te animo a leer nuestra entrada “PatasBox, la nueva caja de suscripción para tu mascota

 

PATASBOX MAYO 2016

Patasbox, mayo 2016

La caja de mayo ha incluido los siguientes productos:

  1. GARFIELD&ODIE – Mordedorjuguete mordedor con peluche al centro y pito.
  2. GOOD BOY – Cigar: snack de piel seca 100% natural.
  3. ARION – Pienso: pienso calidad super premium elaborado en España, variedad cordero y arroz.
  4. ALPHA SPIRIT – SnacksSnacks hechos en su propio jugo. Son ricos en Omega 3 y 6, no contienen gluten ni granos.
  5. LOVESNIFFYS – Chuches: galletitas veganas de zanahoria, sin gluten y con menos del 5% de grasa.
  6. LES FILOUS – guantes limpiadores: manoplas impregnadas para perros y gatos.

 

Patasbox, mayo 2016

Nada más abrí la caja, Romeo fue directo a por el mordedor de Garfield&Odie. ¡Fue amor a primera vista! 😀 Le ha gustado tanto porque no es un mordedor sin más, tiene un peluche en el medio, que es la cara de Garfield. Esa parte es bien blandita y tiene pito. Me da que no va a querer compartirlo ni con Gara 😉

 

 

Patasbox, mayo 2016

El snack de Good Boy es un palito de piel seca 100% natural. Es bastante duro, no es como esos palos de cuero blando que en dos mordidas se lo terminan. Este snack  les entretiene durante largo rato.

Si lo normal es que a Gara le encanten estas chuches, lo alucinante es que haya sido Romeo el que se lo robase a Gara y se lo terminase 😀

 

 

Patasbox, mayo 2016

Como siempre me pasa, al abrir el paquete de Arion Titanium pensaba que eran chuches y no pienso 😀 Arion Titanium es un pienso completo de alta digestabilidad y rico en Omega 3, idóneo para perros que necesitan un especial cuidado del pelo. Otro de sus puntos claves es el cuidado articular, por la acción combinada de la glucosamina, condroitina y los ácidos grasos Omega 3.

Sus ingredientes son: carne de pavo deshidratada (mín. 27%), arroz, trigo, aceite de salmón (mín. 11%), krill, atún, extractos de proteínas vegetales, pulpa de remolacha, proteína concentrada de maíz, fibra dietética, proteína hidrolizada de pollo, lecitina, huevo deshidratado, FOS, MOS, glucosamina y sulfato de condroitina.

Romeo se lo comió muy bien nada más dárselo, a Gara le costó más y hasta que no vio que Romeo iba a comerse su parte, no se lo comió jaja. Las croquetas son pequeñitas, ideal para razas mini, y crujientes.

 

 

Patasbox, marzo 2016

Los snacks de Alpha Spirit son un clásico en casa. A los enanos les encantan y a nosotros también porque es un alimento natural sin gluten e hipoalergénicos porque no contienen harinas cárnicas, sólo carne fresca.

Alpha&Spirit tiene seis variedades de snacks: pescado, cordero, buey, hígado, pollo, queso y yogur; y dos formatos: barritas y snacks (taquitos). Todas sus variedades contienen un 85% carne o pescado fresco y un 15% de brotes de legumbres.

 

 

Mascoticlub, octubre 2015

Las galletitas veganas de zanahoria de Lovesniffys han tenido un 50% de éxito entre los enanos: a Romeo le gustan, Gara dice que se las coma Romeo jajaja Son pequeños bocados, pero no todos son del mismo tamaño porque están hechas a mano. Son muy crujientes y vienen muy bien para llevar en los bolsillos durante el paseo porque no manchan ni se desmigan.

Patasbox, mayo 2016

Los guantes de Les Filous están impregnados con una solución limpiadora sin alcohol para asear a las mascotas sin necesidad de enjuagar. Se puede usar en los ojos, orejas, hocico y pelaje.

Son muy grandes y vienen bien impregnadas, por lo que también servirían para perros de talla mediana y grande. Las hemos usado con los enanos al regresar del paseo y tengo que decir que son muy suaves y dejan muy buen olor 🙂

 

 

PATASBOX, LA NUEVA CAJA DE SUSCRIPCIÓN PARA TU MASCOTA

Patasbox, agosto 2015

Si te ha gustado la caja regalo de Navidad, prueba sus cajas mensualesPatasBox es una caja de suscripción para perros de reciente creación en España y que ha apostado desde un primer momento por productos orgánicos, hechos a mano y la solidaridad.

Para que te animes a probarla, aquí tienes nuestro código descuento de 5€ para tu primera compra: ROMEOGARA 

Para conocer más sobre PatasBox te animo a leer nuestra entrada “PatasBox, la nueva caja de suscripción para tu mascota“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s