Mascota Planet prepara una nueva caja de suscripción mensual

Perros y gatos, estáis de enhorabuena porque… ¡se avecina una nueva caja de suscripción para mascotas! La tienda española para mascotas Mascota Planet, está trabajando en una novedosa caja para contentar tanto a perros como a gatos con productos de calidad especialmente seleccionados.

Nosotros hemos recibido un lote de productos como muestra de los que se incluirán en la futura caja. Los enanos han disfrutado muchísimo con todo los productos, ¿quieres saber de qué se trata? 😉

Mascota Planet

 

 

¿QUÉ ES MASCOTA PLANET?

Mascota Planet es una tienda de mascotas española con más de 20 años de experiencia. Disponen de tiendas físicas en Málaga y desde el 2003 cuentan con tienda online en la que disponen con un gran catálogo de productos para perros, gatos, pájaros, peces, pequeños roedores, reptiles y tortugas.

Los envíos son gratuitos a partir de 45€ y puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, cofidis, contrareembolso y paypal. Aparte de las continuas ofertas de su página web, en tu compra puedes beneficiarte de diversos descuentos:

  1. 5% de descuento si les recomiendas.
  2. 3% de descuento si realizas el pago con transferencia o tarjeta.
  3. Acumular puntos con cada compra que se canjean por euros de descuento en futuras compras.

 

LA FUTURA CAJA DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL MASCOTA PLANET

En Mascota Planet no paran y desde hace unos meses están trabajando en un nuevo proyecto: una caja de suscripción mensual para perros y gatos 😀

Para ir abriendo boca, Romeo y Gara han probado durante un mes un increíble lote de productos que hemos recibido como muestra de los productos que serán incluidos en la futura caja. El lote consta de una selección de 13 productos, entre los que encontramos dos juguetes, cuatro productos de comida húmeda, cinco snacks, y dos productos de higiene. Todos ellos, productos de gran calidad y de tamaño real, nada de formatos muestra.

A continuación vamos a presentar y contaros nuestra experiencia con todos los productos que hemos recibido 🙂

Mascota Planet

 

PELUCHES

Al abrir la caja, Romeo fue el primero en meter el morro y sacó uno de los peluches, la vaquita Plaidimals de Happy Pet. Estaba taan emocionado que movía el rabo y el culo al mismo tiempo 😀 Se fue directamente a la cama y me miraba con su expresión más lastimera para que no se lo quitara.

Al momento sacamos la oveja Pull my legs de Happy Pet y el pobre no sabía que hacer. Se vino corriendo con el vaquita, intentaba coger el mono al mismo tiempo que el otro, pero no podía. No sabía elegir con cuál de los dos quedarse primero, se había enamorado de ambos 😀

Y es que los dos peluches son lo más: ambos son muy suaves y mullidos, combinan telas distintas y contienen pito. También tienen varios puntos de agarre, por lo que pueden transportarlos más fácilmente y es más divertido para jugar.

La vaquita mide 29 cm, es suuuuuuper suave, rechonchita y funciona muy bien para que jueguen solos. Al ser blandita, les gusta apoyarse en ella para descansar tras el juego y en más de una ocasión se han quedado así dormidos 🙂

La oveja es perfecta para jugar, nosotros con ellos o para que jueguen entre ellos. Como podéis ver en la foto, los brazos y piernas son muy largos y están unidos en cruz. Si tiras de la pierna derecha, el brazo izquierdo se achica y vic. De esta forma, si tu perro coge una de las patas, tan sólo tienes que tirar del brazo contrario para jugar al tira y afloja sin que el cuerpo del muñeco se dañe. Esto es una gran ventaja porque muchas veces nos ha pasado que de tanto tirar, las costuras que unen las extremidades al cuerpo se terminan rompiendo y con este diseño el muñeco se mantiene intacto 😉

Mascota PlanetMascota Planet

 

COMIDA HÚMEDA

De comida húmeda hemos recibido cuatro paquetes: dos variedades de Natures Menu y otras dos variedades de Renske.

Una de las cosas que más me gusta recibir en las cajas de suscripción mensual es la comida húmeda. ¿Qué perro se puede resistir a esta gama de alimentos? 😉 Además de hidratarlos y enriquecer su alimentación, ellos lo perciben como un premio y alteran menos su dieta que un atracón de chuches (cuando hable de los snacks entenderéis por qué lo digo jaja).

Todas las variedades de comida húmeda que hemos recibido les han encantado. Se han comido las cuatro con la misma pasión y les han sentado igual de bien al estómago, así que… ¡todo un éxito! 🙂

Mascota Planet

De la marca inglesa Natures Menu recibimos la variedad de pollo, conejo y pato y la variedad de pollo, verduras y arroz. Estas variedades vienen en bolsas con abrefácil de 300gr. Este formato, al contrario que las latas, permite almacenarlas sin que ocupen mucho espacio.

Esta comida húmeda está elaborada con ingredientes naturales de alta calidad, fáciles de digerir y sin gluten. Tampoco contienen aromatizantes, colorantes ni conservantes artificiales. Ambas variedades contienen un 60% de carne de alta calidad (cortes enteros), verduras frescas y arroz. Gracias a la calidad de sus ingredientes y a su composición equilibrada, favorece un pelo y ojos brillantes, dientes limpios y nada de mal aliento.

Como se ve en la foto, el alimento tiene muy buen color y textura, se diferencian las verduras y no viene apelmazado. Esta comida huele estupendamente y el sabor también debe de serlo porque devoraron en segundos la ración que les puse 😉 (tuve que controlarlos para que se lo tomaran con calma). Como Romeo y Gara son perros pequeños, con una bolsa nos daba para que ambos tuvieran una buena ración.

La variedad de pollo, conejo y pato contiene pollo (min 35%), conejo (min 20%), pato (min 5%), guisantes (min 4%), zanahorias (min 4%), arroz (min 16%) y minerales. Su composición es: 9% de proteína cruda, 6% de grasas, 0,5% de ceniza bruta, 3% de humedad.

La variedad de pollo, verduras y arroz contiene pollo (60%), guisantes (min 4%), zanahorias (min 4%), arroz (min 16%) y minerales. Su composición es: 9% de proteína cruda, 6% de grasas, 0,5% de ceniza bruta, 3% de humedad.

Mascota Planet

De la marca holandesa Renske, hemos recibido una tarrina de pollo y ternera. Para su elaboración tan sólo emplean ingredientes 100% naturales y frescos aptos para el consumo humano.

Su composición también está libre de transgénicos, soja, lácteos, cereales, azúcares, conservantes, antioxidantes y aromatizantes artificiales. Además contiene glucosamina, condroitina, aceite de salmón escocés y el aporto de calcio y fósforo es natural (con una fórmula especial a base de huesos molidos).

El alimento viene en una pequeña tarrina de 100 gr, por lo que está muy bien para llevarla encima si vas de excursión o de viaje. Lo malo es que viene muy compacta y necesitas un tenedor para soltarla, aunque como punto positivo debemos destacar que el propio recipiente puede funcionar como un comedero 🙂

Esta comida húmeda está realizada con pollo (min 50%), ternera (min 15%), caldo, arroz, zanahoria (min 2%), guisantes (min 1%). Su composición es: 8% de proteína bruta, 3% de grasa bruta, 2% de ceniza bruta y 0,2% de fibra cruda.

 

Mascota Planet

Esta variedad de alimento húmedo de Renske de pato y conejo, sigue los mismos principios que los explicados en la anterior. 

Para la elaboración del alimento, todas las carnes se cuecen al vapor a fuego lento y las complementan con arroz integral, guisantes, zanahorias, aceite de salmón escocés, glucosamina y condroitina.

Como puedes ver en la foto, el alimento viene suelto, tiene muy buena textura y se diferencian los ingredientesEl alimento se comercializa en una tarrina envasada al vacío de 395gr, por lo que, si tu perro es pequeño como los nuestros, con una tarrina te da para dos raciones generosas 😉 Además, como la tarrina es una bandeja rectangular, también sirve como comedero.

Esta comida húmeda está realizada con carne de pavo (min 62%), carne de pato fresco (min 18%), guisantes (3%), arroz de grano entero (2%), zanahoria (1%), aceite de salmón (0,5%), extracto de alga marina (0,45%) y hierbas (0,10% de romero, perejil y ajo). Su composición es: 12% de proteína bruta, 11% de grasa cruda, 3% de ceniza bruta y 052% de fibra cruda, 0,62% de calcio, 0,4/% de fósforo y 70% de humedad.

 

 

SNACKS VARIADOS

De snacks hemos recibido seis paquetes: dos variedades de Natures Menu, snacks dentales frutales, snacks húmedos en forma de corazón y otros en forma de huesito de Arquivet.

Al igual que ha pasado con las variedades de comida húmeda, todos los snacks les han encantado. Si tenemos que elegir unos favoritos, serían los de Natures Menu, quizás porque son los más jugosos y con olor más fuerte. Aún así, el resto de chuches se las comieron muy a gusto y para muestra, un botón:

Después de hacer unas fotos, deje todos los snacks encima de una mesa y me fui de casa. Al regresar, los paquetes de las chuches estaban por el suelo y de las chuches de su interior, ni rastro jaja 😀 A pesar del festín, ninguno tuvo problemas digestivos e hicieron bien las heces al día siguiente.

Mascota PlanetMascota Planet

De la marca inglesa Natures Menu recibimos la variedad de pollo y la variedad de pollo cordero. Los snacks vienen en paquetes de 60 gr con autocierre, de esta forma se conforman frescos durante más tiempo.

Estos snacks están elaborados con un 95% de carne de alta calidad, están libres de gluten y no contienen aromatizantes ni colorantes artificiales. Como se aprecian en la foto, son pequeños bocados tiernos y de olor intenso, lo que ayuda a captar fácilmente la atención de los perros. Cuando abrimos los paquetes tanto Romeo como Gara se volvieron loquísimos con el olor, no paraban de hacer “trucos” para que les diéramos la bolsa entera 😀

La variedad de pollo contiene pollo (min 50%), carne de cerdo (min 45%) y minerales. Su composición es: 33,5% de proteína cruda, 20% de aceites crudos y grasas, 9% de ceniza bruta, 2% de fibra bruta y 27% de humedad.

La variedad de pollo y cordero contiene pollo y pavo (min 50%), cordero (min 25%), carne de  cerdo (min 20%) y minerales. Su composición es: 33,5% de proteína cruda, 20% de aceites crudos y grasas, 9% de ceniza bruta, 2% de fibra bruta y 27% de humedad.

Si tu perro odia las medicinas y te cuesta administrárselas, estas chuches pueden ser muy buena opción. Al ser tiernas y con un olor muy atractivo, puedes introducir la pastilla dentro del snack para engañarle 😉

Mascota Planet

Los snacks dentales frutales vienen en packs de seis barritas de sabores variados. Nosotros hemos recibido los de tamaño pequeño y las barritas miden unos 4,8 cm. 

Tienen un olor dulzón, como a golosinas, y son duritos, por lo que entretuvieron a los enanos un rato cuando se los dábamos. Además, esta cualidad favorece la masticación y que las encías se ejerciten.

Las barritas contienen harina de arroz, harina de trigo, almidón de maíz, glicerina vegetal, carbonato cálcico, aceite vegetal, levadura de cerveza, glicerina monoestearato, sal, dextrosa y carbohidratos. Su composición es: 8,7% de proteínas, 2,3% de fibra, 1% de fibra, 4,4% de grasa animal y 15,1% de humedad.

 

Mascota Planet

Los snacks húmedos en forma de corazón son snacks semi húmedos, blanditos y con buen olor. Vienen en paquetes de 200 gr, de sabores variados, no contienen azúcar y son adecuados para todos los perros, cachorros, adultos y mayores.

Como son pequeños y sabrosos, funcionan muy bien para premiar a los perros a diario o durante los entrenamientos.

Los snacks están hechos con cereales y derivados de origen vegetal, cordero, salmón, arroz, harina de arroz, glicerina, carne y derivados de animales (pollo, ave de caza, harina de ave de corral, cordero, harina de cordero, avestruz, harina de avestruz, salmón y aceite de salmón). Su composición es: 11,7% de proteína bruta, 5,9% de grasas brutas, 2% de ceniza bruta, 1% de fibra bruta y 16,44% de humedad.

 

Mascota Planet

Los snacks húmedos en forma de huesitos de Arquivet son snacks tiernos y de fácil digestión, por lo que están recomendados para todo tipo de perro, cachorros, adultos y seniors. No contienen azúcar y están disponibles en siete variedades: cordero y arroz, salmón y arroz, buey, salmón, cordero, pollo.

Al igual que los snacks en forma de corazón, funcionan muy bien para premiar a los perros a diario o durante los entrenamientos porque son pequeños y les atrae el olor.

Nosotros hemos recibido la variedad sabor buey y los snacks están hechos con cereales y derivados de origen vegetal, glicerina, carne y derivados de animales. Su composición es: 11,7% de proteína bruta, 5,9% de grasas brutas, 2% de ceniza bruta, 1% de fibra bruta y 18% de humedad.

 

PRODUCTOS DE HIGIENE

Los productos de higiene que hemos recibido son de la marca Inodorina, unas toallitas al almizcle blanco y unos guantes húmedos al talco.

Si aún no habéis probado esta gama de productos de higiene, no sé a qué estáis esperando 😉 Son muy prácticas y las usamos a diario para mantener a los enanos limpios durante más tiempo.

Mascota Planet

Las toallitas húmedas de Inodorina son aptas para perros y gatos. Para adaptarse a las necesidades de cada animal, están disponibles en las siguientes variedades: agua de rosas, almizcle blanco, aloe vera, citronela, clorhexidina, talco y gama bio. Todas las variedades han sido humedecidas con una solución sin alcohol que respeta el pH natural de nuestros perros, limpia, desodoriza y deja el pelo brillante.

Los packs son grandes, contienen 40 toallitas de muy buen tamaño, gruesas y bien impregnadas. Para que os hagáis una idea, con una toallita nos da para Romeo, Gara y Titín 😉

Nosotros hemos probado las toallitas al almizcle blanco (no es de origen animal). Aunque están perfumadas, el aroma no es para nada fuerte. Para nosotros esto es importante porque Romeo tiene un olfato muy sensible y los olores muy perfumados le agobian.

¿Para qué las usamos? Para casi todo en realidad, con ellas les limpiamos:

  1. Las patas con ellas cada vez que regresamos a casa tras el paseo.
  2. El cuerpo cuando se han ensuciado.
  3. La cara para retirarles las legañas o el hocico si han vomitado.
  4. Las partes íntimas si tienen algún tipo de suciedad.

Por todo ello, estas toallitas siempre están en el neceser de los perros cuando nos vamos de viaje o de excursión.

Mascota Planet

Los guantes Inodorina Soft Touch también son aptos para perros y gatos y están disponibles en tres variedades: talco, aceite de argán y clorhexidina. En cada pack vienen 5 guantes, los cuales son de muy buen tamaño, están impregnados por ambos lados y el interior está aislado para que mantengas seca tu mano.

Nosotros hemos probado la variedad de talco indicados para eliminar olores y refrescar. Huelen muy bien y el perfume sigue siendo suave, perfecto para no agobiar a los perros. Al igual que nos pasa con las toallitas, con un guante nos da para lavar a Romeo, Gara y Titín a profundidad.

Estos guantes son perfectos para llevártelos de viaje y de excursión, así si se manchan puedes asearlos y mantenerlos bien hasta que puedas darles un baño más profundo 🙂

 

 

¿Qué os ha parecido el lote de productos? ¿Conocíais algunos de ellos? 🙂

No se vosotros, pero nosotros nos morimos de ganas de conocer la caja definitiva 😀

Anuncios

3 thoughts on “Mascota Planet prepara una nueva caja de suscripción mensual

  1. Qué chula! Le compraré una a Mafalda (mi gatita) y otra a Coni (mi perra) segurísimo. Especialmente me gusta que tengan también cajas para gatos (casi ninguna marca tiene 😦 ) y también que incluyan productos de higiene 😀 😀

    Me gusta

    1. ¡Hola Alicia!
      Sí, al final todas las cajas de suscripción han quitado las de gato 😦 Esperemos que esta caja salga pronto y mantengan la de gatetes 🙂

      ¡Un abrazo y ronroneos para Mafalda!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s