Menudo Animal, la tienda para animales solidaria

¿Te imaginas una tienda en la que pudieras comprar las mejores marcas al mejor precio y que al mismo tiempo estuvieras ayudando a las protectoras? Deja de imaginártelo porque esa tienda ya existe 😉 Se llama Menudo Animal y es una tienda online española 100% solidaria.

 

Si eres un particular, sigue leyendo para que descubras este gran proyecto. Si eres una protectora, anímate a participar; podrás beneficiarte de sus ayudas sin tener que gastar recursos 🙂

Menudo Animal

 

¿QUÉ ES MENUDO ANIMAL?

Menudo Animal es una tienda online 100% solidaria de productos para mascotas. Un negocio pequeño con un gran objetivomejorar la calidad de vida de los animales abandonados y ayudarles a encontrar un hogar. Para conseguirlo, disponen de un catálogo de productos de calidad de grandes marcas y emergentes, a precios competitivos. De esta forma, cuando compras en Menudo Animal, no sólo estás adquiriendo un buen producto, también estás ayudando a los más desfavorecidos sin pagar de más.

 

En Menudo Animal los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 50€ y sólo hace envíos a España peninsular, aunque están trabajando para ampliar sus zonas de envío. Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito y a través de Paypal, tanto si tienes una cuenta como si no. Y en todos los envíos incluyen un regalito para los peludos 😉

 

MENUDO ANIMAL Y LAS PROTECTORAS

Menudo Animal

Para intentar ayudar al máximo de animales posibles, cada mes apadrinan a una protectora diferente y se le entrega un pack de productos con el material que más necesiten. El pack de productos se conforma con los donativos acumulados con la venta de productos de ese mismo mes en su tienda online.

 

En su blog, redes sociales y en la sección “Menudo Apadrinado” de su web, se informa de la protectora apadrinada del mes junto con una presentación de la misma, los animales a su cargo, sus instalaciones, material que necesitan y sus casos más urgentes. Todas ellas tienen algo en común: no cuentan con los recursos necesarios para hacer frente a su gran labor de rescate y cuidado de animales y necesitan mucha ayuda.

 

Y no sólo eso, Menudo Animal también son proveedores de pienso de calidad a protectoras y asociaciones de defensa animal, así que puedes contactar con ellos si estás interesado.

 

¿CÓMO FUNCIONAN LOS DONATIVOS?

Menudo Animal

Cuando navegas por Menudo Animal, lo primero en lo que te das cuenta es que cada producto tiene reseñado en el precio el donativo que se aporta con su compra. De esta forma, como cliente eres consciente de la donación final que se realiza con tu compra, son totalmente transparentes.

 

El donativo se obtiene del margen de beneficio que obtiene Menudo Animal al vender el producto, de esta forma no supone un gasto extra para el comprador. La donación supone un amplio margen del beneficio, siendo la parte restante destinada a hacer crecer el proyecto y a cubrir los costes fijos.

 

¿CÓMO CONTACTO CON MENUDO ANIMAL?

Si conoces o formas parte de una organización sin ánimo de lucro relacionada con los animales, contacta con Menudo Animal para colaborar. Tan sólo tienes que mandar un email a info@menudoanimal.com explicando cuál es el estado y necesidades de la asociación para comenzar a trabajar juntos 🙂

 

También puedes seguirles en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

 

Anuncios

One thought on “Menudo Animal, la tienda para animales solidaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s