FuzzYard, complementos modernos para mascotas

Si estás aburrido del mismo collar y complementos para tu perro, no te pierdas la explosión de color de FuzzYard. Esta marca australiana diseña productos para las mascotas más modernas y atrevidas y para conseguirlos no tienes que irte muy lejos: todos sus productos están disponibles en Menudo Animal, la tienda online española 100% solidaria 😉

Menudo Animal FuzzYard

 

Lo productos de FuzzYard son muy llamativos y eso es lo que mola de esta marca. Se atreven a innovar en los complementos para mascotas y arriesgan, dejando de lado los típicos colores planos que a muchos ya nos aburren.

Si a ti también te gusta arriesgar, Fuzzyard es tu marca, diseños únicos y divertidos para pasear a tu perro y decorar tu casa con estilo 🙂

 

PASEOS CON FUZZYARD: COLLARES, ARNESES Y COLLARES

La gama de paseo de FuzzYard abarca arneses, collares y correas, todos con sus llamativos y originales estampados.

Menudo Animal FuzzYard

Los arneses son muy cómodos para los perros porque les agarra bien el pecho, repartiendo la presión en caso de tirón, y están diseñados de forma en la que no les producen rozaduras en las axilas. Se introducen por la cabeza, se enganchan por la espada y se puede regular la anchura torácica.

En el diseño combinan dos telas, una exterior con el estampado y otra interior más acolchada y que facilita la transpiración gracias al microperforado de la tela.

 

Menudo Animal FuzzYard
Menudo Animal FuzzYard

Los collares incluyen una buena hebilla a la que enganchar la correa y un cierre de plástico duro, bastante resistente y muy cómodo para los perros porque se adapta bien a su cuello. Además, como se ve en la foto superior, los collares tienen un cierre de seguridad, un botoncillo que evita que el collar se abra con un mal gesto cuando está activado.

Las correas son cómodas de llevar y están un poco acolchadas para que no te moleste la mano si tu perro pega un tirón. Están forradas en dos colores, en un lado el estampado y en el otro un color liso complementario.

Gara tiene el arnés modelo Space Raiders y Romeo el collar y correa modelo Crush.

 

DORMIR CON FUZZYARD: CAMAS Y COLCHONETAS

Menudo Animal FuzzYard

FuzzYard dispone de camas, camas reversibles y colchonetas, todas ellas comodísimas y con sus característicos estampados.

La cama en la que están durmiendo Romeo y Gara es el modelo South Beach, una cama reversible perfecta para todas las épocas del año gracias a los dos tipos de telas que combinan: por un lado es cálida, ideal para el invierno; por el otro lado es fresca, más indicada para cuando suben las temperaturas.

La cama es de tamaño mediano y en ella pueden dormir Romeo, Gara y Titín sin problemas 🙂

 

 

JUGAR CON FUZZYARD: PELUCHES INFINITOS

Menudo Animal FuzzYard

Si los collares y arneses de FuzzYard son lo más, los peluches son increíbles. El primer contacto que tuve con esta marca fue a través de Instagram y fueron fotos de sus peluches. ¿Quién no ha querido un peluche del logo de Instagram para su perro o los emoji convertidos en juguetes? 😀

Al igual que sus estampados, todos son muy llamativos, con diseños muy modernos y lo más importante, a los perros les encantan 😀 Para Romeo es imposible elegir a un favorito, siempre termina llevándoselos todos a la cama y se queda dormido entre ellos tras jugar largo rato.

Los peluches son muy mullidos y tremendamente suaves. Tienen un pito interior que emite un sonido discreto y algunos de sus diseños combinan un crujido al incluir una tela especial.

 

 

COMER CON FUZZYARD: COMEDEROS, BEBEDEROS Y BANDEJAS
Menudo Animal FuzzYard

Los comederos de FuzzYard se componen de dos partes: la exterior con su original estampado, hecho de melamina; y la interior, un bol de acero inoxidable que se puede extraer. Asimismo, la parte inferior de los comederos tienen goma antideslizante, así que éstos no se moverán mientras tu peludo lo utiliza.

Que el bol de acero inoxidable se pueda extraer es una gran ventaja porque te permite limpiarlo más fácilmente (se puede limpiar en el lavavajillas), y también rellenarlo de comida o bebida de una forma más cómoda 🙂

Y para mantener la zona de comida y bebida más aseada, disponen de unas bandejas de silicona en distintos colores. Estas bandejas recogen la comida que sacan del bol y evitan que el agua se desparrame por el suelo con un mal movimiento. Nosotros tenemos suelos de madera y estas bandejas nos ha salvado de más de un susto 😉 Para limpiarlas es muy fácil, las enjabonas con agua y jabón, o las metes en el lavavajillas, y se quedan como nuevas.

En la foto superior se puede ver a Titín disfrutando de un tentempié en los comederos modelo South Beach y la bandeja de silicona verde.

 

 

GATOS Y FUZZYARD
Menudo Animal FuzzYard

¡FuzzYard no sólo es para perros! Todos sus productos también pueden ser utilizados por gatos, hurones y conejos 🙂

Una buena siesta en sus mullidas camas no entiende de especies, como tampoco relamerse con sus comederos de diseño. ¿Y para pasear? Todos sus arneses y collares están disponibles en tallas pequeñas, ideales para gatos, hurones y conejos.

¿Pero para qué quiere un gato un arnés? Titín siempre lleva un collar con una chapa identificativa, pero si tenemos que salir no le enganchamos la correa a ese collar, usamos un arnés. Los gatos no suelen estar acostumbrados a que les lleven, por eso un arnés es más cómodo y menos estresante 🙂

En las ciudades es cada vez más común ver a los dueños llevar a pasear a sus gatos. Además, es un extra de seguridad cuando tienes que realizar trayectos cortos, como al veterinario, o cuando viajas. Muchos transportines incluyen un enganche interior al que poder unir un arnés o un collar, así tienes un extra de seguridad si la puerta del transportín se abre por accidente.

En la foto superior, Titín lleva un arnés modelo Fresh que se le adapta perfectamente al cuerpo. Al ser amplio y blandito no se le clava y lo recoge, por lo que no es tan incómodo como los modelos típicos de tiras y es más complicado que se lo quiten reculando.

 

¿DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS DE FUZZYARD EN ESPAÑA?

Todos los productos de FuzzYard están disponibles en Menudo Animal, la tienda online 100% solidaria de productos para mascotas.

Esta tienda online española se han marcado un gran objetivomejorar la calidad de vida de los animales abandonados y ayudarles a encontrar un hogar. Cada mes apadrinan a una protectora y se le entrega un pack de productos con el material que más necesitan. Este pack se conforma con los donativos acumulados con la venta de productos de ese mismo mes en su tienda online 🙂

Para más información sobre Menudo Animal visita nuestra entrada “Menudo Animal, la tienda para animales solidarias“.

Anuncios

One thought on “FuzzYard, complementos modernos para mascotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s