Mascoticlub, agosto 2016

La caja de Mascoticlub de este mes ha sido de las preferidas para… ¡Titín! ¿Titín el gato? El mismo que viste y calza. No se si es porque cada día que pasa, el gato es un poco más perro, pero la cuestión es que se lo ha pasado en grande con el juguete de la caja de este mes 😀

¡Al final de la entrada tienes un código descuento para tu primera suscripción!

Mascoticlub, agosto 2016

 

 

CAJA MASCOTICLUB AGOSTO 2016

Mascoticlub, agosto 2016

Nosotros estamos suscritos a la caja para perros pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. SILLY BUMS – Peluche: peluches en forma de culos de animales, suaves, con textura y pito.
  2. ROSEWOOD – Pelota: pelota de vinilo con pito.
  3. RIGA – Chick’os Filet Stick: snack tierno y sabroso de pollo con palito.
  4. GOOD BOY – Puppy Milk Drops: snacks sin cacao y con leche. Estos snacks no son aptos para cachorros menores de 3 meses.
  5. EARTH RATE – Bolsas higiénicas: bolsitas higiénicas hechas con materiales naturales y productos orgánicos. Se pueden tirar en cualquier contenedor.

 

Mascoticlub, agosto 2016

El peluche de Silly Bums ha sido el juguete que ha captado toda la atención de Titín. Lo más seguro es porque no es un peluche al uso, en él se combinan diversos materiales para que la experiencia de juego sea más enriquecedora.

El peluche que nos ha tocado es un culo de castor. Es bien mullido, tiene pito y… ¡cruje! Por dentro tiene un material que cuando lo presionas cruje como el papel y ese es el sonido que ha enamorado a Titín.

Lo más gracioso es verlo correr por el pasillo con el peluche, que casi es más grande que él 😀

 

 

Mascoticlub, agosto 2016

La pelota de Rosewood está hecha de vinilo y tiene pito. No es recomendable para perros destructores porque en un segundo la destrozarían. Para jugar en la calle o en el jardín va muy bien porque queda como nueva tras limpiarla con agua.

 

Mascoticlub, agosto 2016

Los Chick’os Filet Stick de Riga son una pasada. Tanto a Romeo como a Gara les encantan y se ponen como locos cuando los huelen. Ya los habíamos probado hacía mucho tiempo y tenía ganas de recibirlos de nuevo. Aún no los he encontrado a la venta en España y es una pena 😦

Estos snacks se pueden considerar un dos en uno al combinar una especie de pechuga de pollo envuelta en un huesito de cuero. A pesar de que parezca ser una chuche que se consuma rápido, es más bien todo lo contrario. La carne está dura y bien adherida al palito, por lo que los perros van mordisqueándola poco a poco y arrancándola del centro. Romeo y Gara no se comen el palo hasta que han retirado hasta el trocito más pequeño del palo central 😉

Sus ingredientes son: carnes y subproductos animales (85%), aceites y grasas, sustancias minerales.

Sus componentes analíticos son: 72%% proteína bruta, 18% humedad, 2% materia grasa bruta, 3,5% cenizas y 0,3% fibra bruta.

 

Mascoticlub, agosto 2016

Al igual que con los snacks de Riga, también habíamos probado previamente los snacks de Good Boy. Huelen a chocolate blanco, pero con la ventaja de no contener cacao, así que los perros se lo pueden comer sin problemas 😉

Estos premios no tienen mucho éxito en casa, tan sólo le gustan a Romeo. Cuando le ofreces uno a Gara, se gira sin olisquearlo ni una vez. Como son pequeños, los usamos con Romeo como pequeños tentempiés, pero no para ir de paseo con ellos porque con el calor se derriten.

Sus ingredientes son: aceites y grasas, leche y derivados lácteos (4% mínimo de contenido en leche), azúcar, cereales y minerales.

Sus componentes analíticos son:4% proteína cruda, 26% grasa, 7% cenizas y calcio 1,8%.

 

 

Mascoticlub, agosto 2016

Las bolsas higiénicas de Earth Rated son unas bolsas biodegradables. A diferencia de las bolsas de plástico tradicionales, contienen un aditivo llamado EPI que contribuye a su descomposición. Son bolsas gruesas y grandes, miden 33 x 23 cm, y se comercializan perfumadas (con olor a lavanda) y sin perfumar.
Son cómodas de usar y lo suficientemente gruesas para aislar el tacto de lo que se recoge. Además, están hechas a prueba de fugas 😉

 

¿Qué te ha parecido la caja de Mascoticlub de este mes? ¿Cuál ha sido tu producto favorito? ¿Habéis visto el contenido de la caja de septiembreTengo muchas ganas de que los enanos prueben el hueso de Hi Craft y ver si funciona bien para mantener los dientes limpios 😉

Mascoticlub, septiembre 2016

 

CÓDIGO DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA

¿Te ha gustado Mascoticlub? Si te animas a probarla, recuerda que cada mes puedes consultar el contenido de la caja antes de comprarla y con este código tendrás un 10% DE DESCUENTO: RAb8ns

Para más información sobre Mascoticlub, visita nuestra entrada “Mascoticlub y PatasBox: cajas de suscripción para mascotas“, su página web, FacebookTwitterInstagram o Google +.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s