Salva a un humano, #DejateSalvar

Si estás leyendo esto seguro que tienes a un animal en casa y algo dentro de ti ha cambiado. Muchos piensan que ser responsables de un animal es más un inconveniente que un beneficio, pero tanto tú como nosotros sabemos que están muy equivocados. Ese animal te ha salvado, ha cambiado tu vida y no puedes estarle más agradecido. Y de eso mismo trata la campaña de Salva a un humano 😉

Salva a un Humano

 

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA

Salva un Humano

Salva a un humano nace con el objetivo de concienciar a la gente sobre el grave problema del abandono de animales en nuestro país. Detrás de la campaña estamos cinco bloggers con una pasión en común, los animales: Celia de Lucca la Loca, Irene de Cuatro Huellas, Sandra del Blog de Uma y Ester de Perros con Historia.

Las Navidades se acercan y éstas son una fecha crítica con respecto a este tema. Muchos hogares se plantean aumentar la familia con un animal, pero la mayoría de las veces no son conscientes de lo que ésta decisión supone y, como cada año, los primeros abandonos llegan al comienzo de las vacaciones de semana santa.

Desde Salva a un humano trabajamos para intentar cambiar esta realidad que afecta a miles de animales fomentando la adopción responsable, ayudando a las tan necesitadas protectoras y premiando a todos aquellos humanos que se han dejado salvar.

Queremos alzar la voz y llenar las redes de nuestros testimonios, de las historias de esos animales que nos han salvado de una vida rutinaria, de una depresión o de momentos difíciles con su increíble compañía, irradiando felicidad y amor 🙂

 

PROTECTORAS SELECCIONADAS

Salva a un humano

Como la presente campaña tiene vocación nacional, las protectoras seleccionadas para esta primera edición están repartidas por toda España:

  1. Mascotas Córdoba: protectora sin refugio de la ciudad de Córdoba que rescatan animales de la calle, los reubican en casas de acogida o residencias de animales y les buscan un hogar definitivo.
  2. Asociación 8 Vidas: entidad sin ánimo de lucro de La Rioja que lucha para mejorar las condiciones de vida de los animales abandonados, maltratados, heridos o enfermos.
  3. DAN, Defensa de los Animales Norte: asociación de La Rioja fundada para luchar contra el sacrificio y el maltrato animal. Ayudan a las protectoras a denunciar y velan por el cumplimiento de las leyes protectoras de los animales.
  4. Protectora Modepran: asociación sin ánimo de lucro de Valencia que gestiona la protectora municipal y defiende el sacrificio cero. Las instalaciones del centro municipal fueron construidas para ser gestionadas como una perrera, por los que las instalaciones se encuentran desbordadas.
  5. Santuario Mojis: fundado por Abraham Barroso Sabino y situado en Ibiza, el Santuario rescata animales que han sido maltratados o abandonados.
  6. SOS Perrera Badajoz: asociación sin ánimo de lucro creada con el objetivo de salvar el máximo de vidas de la perrera de Badajoz y encontrarles un hogar a través de la difusión de sus casos.
  7. APAET, Asociación Protectora de Animales Exóticos: entidad sin ánimo de lucro de Illescas (Toledo) sin refugio cuya finalidad es recoger, cuidar, rehabilitar y fomentar la adopción responsable de animales exóticos.

 

EMPRESAS COLABORADORAS

Salva a un humano

Las empresas colaboradoras en la primera edición de Salva a un Humano son:

  1. Zooplus, la gran tienda online para mascotas
  2. Mediterranean Natural, snacks para perros de alta calidad hechos en España.
  3. La Gata Bernarda, diseño gráfico y web, con una tienda llena de productos para catlovers.
  4. El Galgo Azul, tienda para doglovers y amantes de los galgos.
  5. Isa Gil, una artista que disfruta retratando peludos.
  6. Laboratory on Moon, accesorios y diseño hecho a mano para mascotas y humanos.
  7. El Gran Mundo de Oz, diseño de moda e ilustración, todo hecho a mano.
  8. Lapislázuli, bisutería hecha a mano en España.
  9. Cómo educar a un cachorro, consejos para educar, cuidar y alimentar a un cachorro de perro.
  10. Objetivo emoción, especialistas en procesos de cambio en humanos y animales.

 

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

Si tú también quieres luchar contra el abandono animal y ayudar a cambiar la situación en nuestro país, puedes participar en nuestra campaña de diferentes maneras:

  1. Difunde nuestra campaña en las redes sociales. Sube una foto con el hashtag #DejateSalvar escrito en tu mano o en un cartel junto con tu mascota y comparte nuestros post informativos sobre la campaña.
  2. Compra nuestros productos solidarios: Camisas, polares, sudaderas, chapas, bananas… con diseños exclusivos. Todo el beneficio obtenido con su venta se donará a las protectoras participantes en la campaña.
  3. Participa en nuestros sorteos: ¡No te pierdas ninguno de nuestros sorteos en Facebook e InstagramProductos increíbles y de primera calidad para premiar esa relación tan especial que tienes con tu compañero animal 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s