¡Tiendanimal cumple 10 años!

Tiendanimal, la gran tienda para mascotas española, cumple 10 años 😀 10 años llenos de grandes logros y mucho amor por los animales. Para celebrarlo nos han enviado un super pack de celebración para que Romeo, Gara y Titín pudieran unirse a su fiesta de aniversario 🙂

Tiendanimal

10 AÑOS DEJANDO HUELLA

Fundada en el 2006, por José Antonio Alarcón y Jorge Goldberg, nació con el objetivo de mejorar la compra online y ayudar a sus clientes a disfrutar al máximo de sus mascotas, respetando en todo momento a los animales. En 10 años los hábitos de compra han ido cambiando y Tiendanimal se ha ido adaptando para prestar el mejor servicio a sus clientes, al mismo tiempo que ha dejado mucha huella:

  1. Cuentan con un catálogo de 20.000 referencias online.
  2. Suman más de 600.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia.
  3. Facturaron 40.000.000€ en el 2015.
  4. Tienen 16 tiendas físicas abiertas en nuestro país.
  5. Nunca han vendido animales en sus tiendas.
  6. Colaboran activamente con 47 protectoras locales.
  7. 2.600 animales abandonados han encontrado un nuevo hogar.

Para celebrar su aniverario, organizaron en septiembre una Gran Fiesta Perruna en Madrid a la que asistieron el campeón de España de Peluquería Canina Miki Lluch, la veterinaria de Tiendanimal Sandra y muchos bloggers caninos. Nos apetecía muchísimo acudir, pero finalmente nos fue imposible 😦

 

PACK 10º ANIVERSARIO DE TIENDANIMAL

A pesar de no haber podido ir, Tiendanimal nos hicieron llegar un paquete lleno de regalitos para que pudieramos celebrarlo desde la distancia 🙂 En el paquete incluyeron todo lo necesario para que Romeo, Gara y Titín pudieran montarse una buena fiesta: chuches, comida, juguetes, complementos, artículos de viaje y un gran colchón para descansar a pata suelta.

  1. Colchón desenfundable de Technical Pet con el nombre de Tiendanimal estampado.
  2. Pelotas de tenis de TK-Pet SportDog.
  3. Pajarita de TK-Pet Elegance.
  4. Pack de pienso y comida húmeda para perros de Criadores.
  5. Bocaditos de pollo para perros y para gatos de Criadores.
  6. Pienso para gatos esterilizados de Criadores.
  7. Perfume de Argán para perros y gatos de Yes!pH
  8. Adaptador para cinturón de seguridad de Technical Pet.
  9. Bebedero portátil para mascotas de TK-Pet.
  10. Pegatina de Mascota a Bordo para el coche.
  11. Una bolsa del 10º Aniversario.
  12. Galletitas del 10º Aniversario.

Tiendanimal

 

TODOS LOS PRODUCTOS DEL PACK 10º ANIVERSARIO DE TIENDANIMAL

Tiendanimal

El colchón desenfundable de Technical Pet tiene muy buen tamaño, tanto que pueden dormir juntos los tres enanos sin problemas. A pesar de ser un colchón, es bien mullido y se puede enrollar sin problemas, por si quisieras llevártelo de viaje. A parte de usarlo en casa, también lo llevamos en el coche porque así van mucho más cómodos en los asientos de atrás 🙂

 

 

Tiendanimal

Las pelotas de tenis de la marca TK-Pet están hechas con mterial no tóxico, son flexibles y flotan en el agua. Romeo y Titín se pusieron muy contentos al verlas porque les encanta jugar con ellas y, como no tienen pito, no se sobreexcitan cuando juegan.

 

 

Tiendanimal

La pajarita de TK-Pet Elegance es perfecta para que tu perro sea el más elegante en cualquier celebración o evento. Lo bueno es que puedes esconder un collar fino justo debajo y no se verá, por lo que puedes llevar a tu perro controlado si fuera necesario. Además, no les resulta nada incómodo de llevar porque no es voluminosa y los perros suelen estar acostumbrados a llevar cosas en el cuello.

Cuando se la probé a Romeo me lo comí a besos, ¡le sentaba tan bien y estaba tan guapo! Tan sólo tenéis que ver la foto 😀

 

TiendanimalTiendanimal

Tiendanimal

La marca de comida y snacks para perros y gatos Criadores, es una marca de creación propia y venta exclusiva en Tiendanimal. Todos sus productos se realizan con ingredientes naturales de gran calidad y aptos para el consumo humano, con todo lo necesario para proporcionarle a tu mascota los nutrientes que necesita.

El Pack de pienso y comida húmeda para perros de Criadores contiene un saco de 500gr de pienso para perros adultos de cordero y arroz y dos packs de comida húmeda de 375gr de sabor pollo y de sabor pescado.

El pienso de cordero y arroz es hipoalergénico, apto para perros con problemas digestivos o alergias alimentarias. En su composición no incluye harinas, conservantes, colorantes, aditivos ni aromas artificiales añadidos; pero sí Omega 3 y omega 6 para una piel y pelo sanos. Sus ingredientes son carne de cordero deshidratada, arroz, pescado deshidratado LT, pulpa de remolacha, celulosa purificada, aceite de salmón, aceite de linaza y cloruro potásico. Y su composición analítica es proteína bruta (24%), materia grasa bruta (14%), celulosa bruta (2.5%), cenizas brutas (7%), humedad (10%), calcio (1.9%), fósforo (1.2%), glucosamina (600 mg/kg).

La  comida húmeda contiene un 80% de agua, para que sea más sabrosa, jugosa y aportar una mayor hidratación a tu perro.

Los ingredientes de la comida húmeda para perros con sabor a pollo son pollo fresco (37%), arroz (6,5%), aceite de salmón noruego, patata (4% a partir de patata deshidratada), zanahoria (2,6% a partir de zanahoria deshidratada), brócoli (1% a partir de brócoli deshidratado), krill marino deshidratado y puerro (0,32% a partir de puerro deshidratado). Y composición analítica es proteína (7%), grasa (4,5%), ceniza bruta (1,5%), fibras brutas (0,5%), humedad (77%).

Los ingredientes de la comida húmeda para perros sabor a pescado son trucha (20%), salmón (14%), patata, sardina (10%), aceite de girasol y vegetales. Su composición analítica para son proteína (8%), grasa (4%), ceniza bruta (2%), fibras brutas (0,7%), humedad (77%).

Los bocaditos de pollo para perros y para gatos están hechos con un 70% de carne fresca y son aptos para todos los tamaños y edad. Son perfectos para dárselos como recompensa durante los ejercicios de obediencia o durante el día a día. Sus ingredientes en ambas variedades son un 70% de pollo fresco, arroz partido, hígado de pollo, harina de pollo y cloruro sódico. Su composición analítica es proteína bruta (23%), fibra bruta (2,5%), aceites y grasas brutas (8%), ceniza bruta (9%), humedad (20%).

Por último, de Criadores también nos incluyeron una muestra del pienso para gatos esterilizados con pollo. Este pienso está ideado para controlar el peso del gato manteniendo su vitalidad: cuida su tejido muscular gracias a las proteínas de fácil asimilación de la carne del pollo, una piel sana por el zinc en su composición y un pelo fuerte y brillante por por los ácidos grasos procedentes del aceite de pescado. Asimismo, el pollo constituye la única fuente de proteínas de origen animal para evitar problemas de alergias alimentarias.

Los ingredientes del pienso para gatos esterilizados son pollo son pollo fresco 33%, carne de pollo deshidratada, arroz, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, proteína de arroz, pulpa de remolacha, celulosa, aceite de pollo, proteína de patata, levadura, aceite de pescado, cloruro sódico, polifosfatos de sodio, inulina, manano oligosacáridos, cloruro potásico. Y su composición analítica es proteína (36%), aceites y grasas brutos (11%), fibras naturales (6%), ceniza bruta (6,8%), calcio (1,1%), fósforo (1%).

 

 

 

Tiendanimal

El perfume de Argán para perros y gatos de Yes!pH es una colonia libre de alcohol con propiedades nutritivas y relajantes, además de eliminar y prevenir los malos olores en el pelo. Tiene muy buen olor y con una sóla dosificación servirá para que tu mascota se impregne del aroma. Eso sí, si tu perro o gato no está acostumbrado, le incomodará; así que es mejor que hagas primero una prueba para no irritarle.

 

Tiendanimal

El adaptador para cinturón de seguridad de Technical Pet se adapta a todas las marcas y modelos de coches del mercado (a excepción de Volvo). La correa lleva una hebilla que se sujeta en la ranura del cinturón de los coches y por el otro lado un enganche para colocarlo en la hebilla del arnés del perro.

De esta forma, tu perro puede viajar seguro en los asientos traseros del coche y cumplir así la normativa de Seguridad Vial 😉

 

 

Tiendanimal

¡Me encantan las pegatinas de Mascota a Bordo! Están diseñadas para colocarlas en la luna trasera del coche y que los demás conductores sepan que tu animal viaja junto a tí en tu coche 🙂

 

 

Tiendanimal

El bebedero portátil para mascotas de TK-Pet es el típico accesorio que nunca puede faltar en cualquier paseo, excursión o viaje que hagas con tu perro. El plástico es no tóxico y dispone de un tapón de caucho antifugas para evitar derrames.

Este bebedero se compone de una botella que se enrosca en una base que funciona a modo de bebedero y también dispone de una cuerda larga que te permite engancharla en una mochila o donde tú quieras 🙂

 

 

Desde Romeo&Gara Blog queremos agradecer a Tiendanimal por este increíble pack de regalos y esperamos que los años venideros continúen siendo tan exitosos como esta primera década de andadura 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s