Superbox de Zooplus: pack de degustación para perros

Zooplus ha sacado para estas Navidades la Superbox, un super pack degustación para perros que no puede faltar debajo de ningún árbol estos Reyes. ¿Queréis saber qué lleva? Seguid leyendo que os desvelamos todo su contenido 😉

También existe variedad para gatos pero, como Titín es alérgico, desde Zooplus nos han hecho llegar unos regalitos especialmente pensados para consentir al pequeño de la casa 🙂

Zooplus Superbox perro

CONTENIDO DE LA SUPERBOX PARA PERROS

La Superbox es un producto de edición limitada que han lanzado desde Zooplus para mimar a los más peludos de la casa en estas fechas tan especiales. Este pack degustación  contiene 11 productos y ahora está disponible por 12,99€.

Dentro de la caja encontrarás 3 saquitos de pienso, 4 bricks de comida húmeda y 4 bolsitas de snacks, todos ellos diferentes.

Zooplus Superbox perro

SELECCIÓN DE PIENSOS

Los piensos incluidos en la Superbox para perros son:

  1. Purizon Single Meat: variedad de pato con manzana de 1kg. Es un pienso sin cereales indicado para perros con intolerancias al ser el pato su única fuente de proteína animal. Su composición contiene un 65% de ingredientes de origen animal y un 35% de fruta, verduras, hierbas aromáticas, plantas, vitaminas y minerales.
    • Ingredientes: proteína de pato (parte deshidratada e hidrolizada), carne fresca de pato, copos de patata, huevo deshidratado, grasa de ave, harina de guisantes, pulpa de remolacha seca descalificada, cubitos de manzana, lignocelulosa, levadura de cerveza deshidratada, aceite de salmón, cloruro sódico, aceite de girasol, mezcla de hierbas deshidratadas (romero, hoja de diente de león, perejil, manzanilla, ortiga, llantén menor, hipérico), extracto de levadura, baya de agonía deshidratada, zarzamora deshidratada y arándanos rojos deshidratados.
    • Componentes analíticos: 33% de proteína bruta, 18% de grasa bruta, 3% de fibra bruta, 8,9% de ceniza bruta, 1,9% de calcio, 1,2% de fósforo, 0,5% de ácidos grasos Omega-3 y un 3,2% de ácidos grasos Omega-6.
  2. Briantos Adult: variedad cordero y arroz de 800gr. Es un pienso premium elaborado con proteínas animales de alta calidad, fácil de digerir, mantiene la flora intestinal y cuida de la piel y del pelo del perro. No contiene trigo, soja, colorantes, aromas ni conservantes artificiales.
    • Composición: Harina de carne de ave, arroz (15 %), maíz, cebada, mijo (sorgo blanco), mijo (sorgo amarillo), harina de cordero (5 %), grasa de ave, pulpa de remolacha desecada, harina de carne, hidrolizado de proteínas, guisantes (desecados), levadura de cerveza desecada, aceite de pescado, cloruro de sodio, cloruro de potasio.
    • Componentes analíticos: 21,5% de proteína bruta, 11% de grasa bruta, 2,5% de fibra bruta, 5,9% de ceniza bruta, 1,2% de calcio, 0,9% de fósforo, 0,1% de magnesio y un 0,3% de sodio.
  3. Royal Canin: saco de 1kg variedad para perros grandes de entre 26 y 45kg, que tengan más de  15 meses de edad y menos de 5 años. El pienso ha sido diseñado para facilitar el tránsito intestinal, proteger las articulaciones y mantener el buen funcionamiento del corazón gracias a la taurina.
    • Composición: Maíz, harina de ave, harina de maíz, grasa animal, carne de cerdo (desecada), proteína animal (hidrolizada), pulpa de remolacha deshidratada, gluten de maíz, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levadura, hidrolizado de crustáceos (fuente en glucosamina), e hidrolizado de cartílago (fuente en condroitina).
    • Componentes analíticos: 26% de proteína bruta, 17% de grasa bruta, 1,2% de fibra bruta, 6,3% de ceniza bruta, 1,02% de calcio, 0,8% de fósforo, y 0,09% de magnesio.

SELECCIÓN DE COMIDA HÚMEDA

Las comidas húmedas incluidas en la Superbox para perros son:

  1. Lukullus: variedad corazón de ternera. Comida húmeda sin sustancias químicas, hecha para satisfacer todas las necesidades nutricionales de tu perro.
    • Ingredientes: carne y subproductos (corazón, pedazos, el hígado, los pulmones, la carne) de ternera 66%, caldo de carne, tallarines, tomate, albahaca, aceite de oliva.
    • Componentes analíticos: 11,6% de proteína bruta, 5,6% de grasa bruta, 0,4% de fibra bruta, 2,2% de ceniza bruta, 76% de humedad.
  2. Hill’s Science Plan: variedad Advanced Fitness para adulto con pollo de 370gr. Esta comida húmeda contiene ácidos grasos esenciales para un pelo sano y brillante,  albúmina para unos músculos sanos, calcio y fósforo para los huesos y unos dientes fuertes.
    • Composición: pollo (min.11%), hígado, cebada perlada, maíz, cerdo, harina de soja, suero de leche en polvo, solubles de carne, aceite vegetal, carbonato cálcico, sal yodada, óxido de magnesio, cloruro potásico.
    • Componentes analíticos: 6,4% de proteína bruta, 4,1% de grasa bruta, 0,3% de fibra bruta, 1,2% de ceniza bruta, 76% de humedad.
  3. Almo Nature: variedad classic de buey con jamón de 290gr. Es una comida húmeda realizada con ingredientes de alta calidad apta para consumo humano y sin aditivos, conservantes ni colorantes artificiales. Los ingredientes y su sabor se conservan en su propio caldo de cocción, es fácil de digerir y apto para perros con sensibilidad alimentaria.
    • Composición: ternera (min.45%), jamón (min.5%), arroz (min.3%), goma guar en polvo (0,2%), caldo de cocción.
    • Componentes analíticos: 12% de proteína bruta, 9% de grasa bruta, 0,2% de fibra bruta, 0,5% de ceniza bruta, 76% de humedad.
  4. Animonda GranCarno: variedad original adulto de carne pura de ternera de 800gr. Es un alimento completo para perros adultos y apto para perros con sensibilidad alimentaria y alergias. Sin hidratos de carbono, soja, colorantes ni conservantes artificiales en su composición. Es de alta aceptación por su alto contenido en carne y además conserva la estructura fibrosa natural de la carne.
    1. Composición: 68 % de carne de vacuno (carne, corazón, riñón, pulmón, hígado, ubre), carbonato de calcio.
    2. Componentes analíticos: 11% de proteína bruta, 8,5% de grasa bruta, 0,5% de fibra bruta, 1,8% de ceniza bruta, 77% de humedad.

SELECCIÓN DE SNACKS

Los snacks incluidos en la Superbox para perros son:

  1. Eukanuba: variedad healthy biscuits para perros adultos de más de un año de edad de 200gr. Pequeñas galletitas formuladas para reforzar el sistema inmunitario, la piel y el pelaje, los músculos, densidad ósea, salud dental y la digestión.
    • Composición: harina de trigo, carne de pollo y ave de corral desecada, grasa animal, remolacha reyada desecada, harina de pescado, levadura de cerveza, huevo integral desecado, proteína animal hidrolizada, fosfato de dicalcio, cloruro sódico, cloruro potásico, linaza y carbonato cálcico.
    • Componentes analíticos: 26% de proteína bruta, 10,5% de grasa bruta, 2,09% de ácidos Omega-6, 0,31% de ácidos Omega-3, 2,3% de fibra bruta, 6,5% de ceniza bruta, 1% de calcio, 0,85% de fósforo.
  2. Pedigree: variedad DentaFlex para perros medianos, una barra de 80gr. Es un snack bajo en grasas y sin azúcares en su composición. Está indicado para el cuidado dental, con una textura especia para limpiar el surco gingival.
    • Composición: Cereales, subproductos vegetales, minerales (incluido 2,2 % tripolifosfato de sodio), carne y subproductos animales (incluido 4 % pollo), aceites y grasas.
    • Componentes analíticos: 3,8% de proteína bruta, 1,1% de grasa bruta, 0,8% de fibra bruta, 5,9% de ceniza bruta, 0,8% de calcio, 15% de humedad.
  3. Bosch: variedad Fruitees con manzana de 200gr. Son pequeños snacks semihúmedos con carne y fruta, perfectos para entrenar o usar como premios diarios. Están elaborados sin cereales, azúcar, aromas ni colorante. Como no contiene cereales, son fáciles de digerir y son aptos para perros alérgicos. El paquete es muy cómodo porque tiene autocierre, así los snacks se mantienen frescos hasta el último día.
    • Composición: Carne fresca de ave (mín. 20%), patatas (deshidratadas), proteína de patatas, guisantes (deshidratados), manzana (deshidratada, mín. 4%), proteína de guisantes, harina de hígado, gelatina, fibra de celulosa, cloruro sódico, fosfato dicálcico
    • Componentes analíticos: 20,5% de proteína bruta, 5% de grasa bruta, 2% de fibra bruta, 4,3% de ceniza bruta, 28% de humedad.
  4. Barkoo: variedad mini bones de ave de 200gr. Pequeños huesitos sin azúcar perfectos para el adiestramiento.
    • Composición: carnes y subproductos animales (16% de ave), cereales y subproductos de origen vegetal.
    • Componentes analíticos: 31% de proteína bruta, 5,5% de grasa bruta, 2,5% de fibra bruta, 4% de ceniza bruta, 25% de humedad.

REGALOS PARA TITÍN
Zooplus Superbox perro

Titín no fue menos en los regalitos y el más pequeño de la casa recibió:

  1. Manta navideña, Winter Love: una manta de felpa de 140x70cm. Es muy suave y calentita, perfecta para dormir bien abrigado en estas noches más frías.
  2. Un rascador de cartón en forma de trineo, con catnip.
  3. Arena aglomerante Greenwoods: 100% bentonita con zeolita. La arena es fina, pero tiene una gran capacidad absorbente y no desprende polvo, por lo que el gato no deja huellas. Es tan eficaz que absorbe hasta el 320% de su volumen original, cuatro veces más eficaz que la arena para gatos convencional. Además, la zeolita es un cristal mineral que, por su estructura, atrapa las bacterias y los olores. Y su olor a polvos de talco para bebés procede de aceites naturales.

Y para nosotros una libreta con diseño invernal que nos servirá para anotar las grandes ideas que tenemos para este 2017 😀

Zooplus Superbox perro

A Titín le encantan los rascadores de cartón y nada más desembalé éste se tumbó encima y comenzó rascarlo y morderlo. Lo mejor de todo es que no le llegué a poner ni el catnip, así que lo guardaré para reactivar su interés cuando se aburra de la novedad.

El rascador es muy ligero, cómodo de llevar de un lado a otro y ocupa mucho espacio. Lo malo es que se resbala si lo dejas directamente sobre el suelo por su ligereza, pero se soluciona colocándolo sobre una alfombra.

Zooplus Superbox perro

La manta navideña es muy suave y calentita, perfecta para dormir bien abrigado en estas noches más frías. Como es muy ligera, también se puede enrollar y llevar encima por si vas de excursión o viaje. Y además tengo que decir que es del mismo color que los ojos de Titín, así que en fotos queda genial jaja 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s