La Barrita, el nuevo snack de Mediterranean Natural

Mediterranean Natural ha lanzado al mercado un nuevo snack que promete hacer las delicias de nuestros perros. Se llama La Barrita y está elaborada con más de un 70% de carne fresca.

Como nos encanta todo lo que hace esta empresa española, no hemos podido resistirnos a probar su nuevo producto para contaros nuestra experiencia 🙂

Mediterranean Natural: La Barrita

MEDITERRANEAN NATURAL

Nuestro idilio con Mediterranean Natural comenzó desde que el año pasado descubrimos sus productos. En aquella ocasión probamos los Serrano Snacks, las Ibéricas Sticks y las orejas de cerdo y tanto a Romeo, Gara como a nosotros nos encantaron 🙂

Mediterranean Natural es una empresa española que fabrica alimento y snacks para perros de alta calidad. Todos sus productos se elaboran en España y sus snacks se elaboran mediante un proceso no invasivo, para así no dañar la materia prima y conservar intactas las propiedades del producto.

Para conocer más sobre Mediterranean Natural y sus productos, pásate por nuestra entrada “Mediterranean Natural: for healthy and happy pets.

LA BARRITA

Mediterranean Natural: La Barrita

La Barrita es la última novedad de la marca, un snack cilíndrico para perros que les resulta irresistible. Se elabora con más de un 70% de carne o pescado fresco (según la variedad) y es apta para celíacos. Sus proteínas son de alto valor biológico y no incluyen colorantes en su composición.

La Barrita es muy tierna y los perros la mastican con facilidad, por lo que es apta para perros mayores con dificultades en la masticación. Su forma se respeta en todas las variedades disponibles, es alargada, cilíndrica y de 10,5cm de largo.

Se comercializan en paquetes de 150gr e incluyen 12 barritas envasadas individualmente al vacío. Los sabores en los que está disponibles son:

  1. Salmón y atún: hechos con carne fresca, salmón y atún (min. 24.5%), cereales (arroz min. 6.75%), glicerina, glucosa USP, aditivos (sorbato potásico, acido propionico) y antioxidantes (ácido cítrico, aceite de orégano). Contienen 338 Kcal por cada 100g.
  2. Cordero y foie: hechos con carne fresca 72% (min. 24% carne de cordero, 9.5% hígado de cerdo), cereales (arroz min. 6.75%), glicerina, glucosa USP, aditivos (sorbato potásico, acido propionico) y antioxidantes (ácido cítrico, aceite de orégano). Contienen 336 Kcal por cada 100g.
  3. Cordero y pollo: hechos con carne fresca 72% (min. 36% carne de pollo, 15.5% carne de cordero), cereales (arroz min. 6.5%), glicerina, glucosa USP, aditivos (sorbato potásico, acido propionico) y antioxidantes (ácido cítrico, aceite de orégano). Contienen 343 Kcal por cada 100g.
  4. Jamón serrano y pollo: hechos con carne fresca (min. 34% carne de pollo, 28% jamón serrano), cereales (arroz min. 4.5%), glicerina, glucosa USP, aditivos (sorbato potásico, acido propionico) y antioxidantes (ácido cítrico, aceite de orégano). Contienen 343 Kcal por cada 100g.

Mediterranean Natural: La BarritaMediterranean Natural: La Barrita
Mediterranean Natural: La Barrita

Tanto la composición como los componentes analíticos son muy similares en todas las variedades, siendo la mayor diferencia el ingrediente principal.

 

NUESTRA EXPERIENCIA

Mediterranean Natural: La Barrita

Mediterranean Natural es sinónimo de éxito en casa, así que estábamos seguros de que La Barrita iba a cosechar el mismo resultado.

Tanto a Romeo como a Gara les ha encantado. Si sois lectores habituales del blog, sabréis que Gara es la más exigente con las snacks tiernos, pero La Barrita ha pasado de sobra su examen 🙂

Para que os hagáis una idea de lo que les ha gustado, os voy a contar una anécdota. Hacer la foto de Gara con La Barrita nos costó muchísimo. De normal, la enana se porta muy bien y se contiene hasta que le damos la orden de comer, pero con La Barrita fue casi imposible. Cuando se la dábamos para hacer la foto, la mordía nada más se la metía en la boca. De hecho, si os fijáis, en la foto ya está pegándole bocado y por eso los extremos salen doblados hacia abajo 😀

A los humanos también nos ha gustado La Barrita porque:

  1. Al estar envasadas individualmente al vacío, se mantienen frescos muchísimo tiempo y no has de tener prisa en gastarlos una vez abres la caja contenedora.
  2. Gracias a su protección, puedes llevarla encima sin que manche ni se desmigue.
  3. El envase individual se abre sin dificultad porque tienen una lengueta que facilita su apertura.
  4. Es un perfecto tentempié entre comidas.
  5. También se puede dar como recompensa porque se parte fácilmente con los dedos.

 

¿Qué os ha parecido La Barrita, el nuevo snack de Mediterranean Natural? 

Anuncios

2 thoughts on “La Barrita, el nuevo snack de Mediterranean Natural

  1. Muchísimas gracias por dedicar este post a nuestro snack “La Barrita” y por confiar de nuevo en nuestra marca. Estamos encantados de que nos contéis vuestra experiencia; para nosotros es importantísimo conocer vuestra opinión, pues nuestro principal objetivo es trabajar día a día para superarnos y ofrecer lo mejor a todos nuestros clientes. Un abrazo.

    Me gusta

    1. ¡Muchísimas gracias por vuestro comentario Mediterranean Natural!

      Para nosotros es un placer compartir nuestra experiencia y más si ha sido tan grata como con La Barrita 🙂

      Un abrazo y lametones de parte de Romeo y Gara

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s