Maskokotas inaugura una nueva tienda en Foios

La empresa valenciana Maskokotas ha comenzado este 2017 por todo lo alto inaugurando una nueva tienda para mascotas en Foios. Un inmenso local dedicado a los animales en el que suman a su tienda un consultorio veterinario y una pista de agility. Al igual que en Maskokotas Massanassa, en Foios podrás encontrar todo cuanto te imagines 🙂

Maskokotas Foios

La nueva tienda de Maskokotas en Foios se inauguró el pasado febrero con una gran fiesta en la que se realizaron numerosas actividades, además de regalos y grandes descuentos para todos los asistentes. Gracias a la invitación de Maskokotas, tuvimos la suerte de ser uno de los primeros visitantes de la nueva tienda y salimos muy asombrados.

Maskokotas Foios se encuentra en la Avinguda de la Senyera 33, a unos 20 minutos del centro de Valencia en coche. El nuevo establecimiento se encuentra muy bien comunicado, tanto para ir en coche y como en transporte público (autobús y metro). Si optas por el coche, el local se divisa a la perfección conforme te acercas gracias a su característica fachada azul y un gran cartel con su nombre. Y además, no te debes preocupar por el aparcamiento, podrás dejar tranquilamente tu coche en sus 2.000 metros cuadrados de parking.

Maskokotas Foios

 

Nada más accedes, impresiona ver las grandes dimensiones del local y lo bien organizado que está todo. Y no es para menos, porque la tienda cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados, perfectamente distribuidos por tipo de mascota: perros, gatos, aves, acuariofilia, roedores y reptiles. Grandes espacios, pasillos amplios, estanterías cómodas de alcanzar y una muy buena iluminación hacen que te sientas como en casa cada vez los visitas.

Es difícil que no encuentres lo que buscas cuando visitas la tienda. Sus estanterías albergan más de 10.000 productos de alimentación, accesorios, higiene y salud para todo tipo de mascotas. Y si tienes cualquier duda, no tienes más que acudir a su personal especializado.

Y al igual que en Maskokotas Massanasa, en Foios también disponen de una consulta veterinaria y de un servicio de adiestramiento canino. Si estás interesado, sígueles en sus redes para no perderte las convocatorias a sus clases para cachorro, obediencia básica, obediencia avanzada y de deporte en su gran pista de agility de 1.000 metros cuadrados.

Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os compartimos fotos de sus secciones para que os podáis hacer una idea de lo chula que está la tienda:

Maskokotas FoiosMaskokotas Foios
Maskokotas Foios
Maskokotas Foios
Maskokotas Foios
Maskokotas Foios
Maskokotas Foios
Maskokotas Foios

¿Conocías Maskokotas? ¿Qué tal te ha parecido su nueva tienda? Si la visitas, déjanos un comentario contándonos tu experiencia 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s