¿Quiénes somos?

¡Hola!

Detrás del blog estoy yo, Eugenia Hernández, una tinerfeña que reside en Valencia desde hace una década. Mi amor por los animales me acompaña desde que era bien pequeña y hace un par de años me animé a abrir este blog para hacerles partícipes de la pasión de mi vida: mis perros Romeo y Gara junto con Titín el gato.

El primero en llegar a mi vida fue Romeo, un mestizo que nació el 31 de octubre del 2010 en la Pobla de Vallbona. Romeo es el fruto de una búsqueda durante años de un compañero de vida. Su madre vagaba por las calles, embarazada y sola, hasta que una increíble familia la rescató. Cuando me encontré con su anuncio de adopción, mi vida cambió en un simple segundo.

Unos años más tarde llegó el terremoto Gara, una jack russell terrier que nació el 12 de agosto del 2012. La pequeña saltaba de casa en casa porque nadie la quería y, cuando la conocimos en persona, no pudimos resistirnos a aumentar la familia.

El último en llegar a nuestro hogar fue Titín, un pequeño gatito rescatado de la calle en muy malas condiciones y víctima del maltrato. Pensábamos que el pequeño no sobreviviría, pero luchamos contra viento y marea y logró superar todas las barreras.

Nuestra vida gira en torno a estos tres enanos, unos pequeños que inundan de felicidad nuestros días

Consulta aquí la historia de Romeo y aquí la historia de Gara.

RomeoyGara

Correo electrónico de contacto: info@romeogara.com

Google+

2 thoughts on “¿Quiénes somos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s