Cómo hacer un disfraz de superhéroe para perro sin coser

¿Te gustaría hacerle un disfraz de superhéroe a tu perro para Halloween o Carnavales? En esta entrada te enseñamos a hacerlo sin necesidad de patrones ni máquina de coser. Es muy fácil de hacer y tu perro estará tan guapo será el alma de la fiesta 😀

Disfraz de superhéroe para perro

MATERIALES PARA HACER EL DISFRAZ

Los materiales que necesitas para hacer el disfraz son los siguientes:

  1. Telas (color al gusto). En nuestro caso hemos combinado tela roja con goma eva (foamy) amarilla.
  2. Tijeras.
  3. Un lápiz.
  4. Pegamento para tela y para goma eva.
  5. Un metro.

La goma eva la podrás encontrar en las tiendas de manualidades. Es muy fácil de usar y es perfecta para hacer el antifaz porque es blanda y un poco elástica.

No utilices otro pegamento que no sea para tela porque puedes hacerte mucho daño. Por ejemplo, el Super Glue no sirve y quema la tela, pudiendo irritarte ojos y fosas nasales si respiras el humo que suelta al entrar en contacto con la tela.

Respeta las indicaciones del fabricante al usar el pegamento y cumple los tiempos indicados para que tu pañuelo sea resistente.

PASO A PASO PARA HACER EL DISFRAZ

Para hacer el disfraz, tenemos que hacer una capa y un antifaz.

Para hacer la capa, tenemos que hacer es medirle el cuello a nuestro perro y el largo que queremos darle. Marcamos las medidas de un rectángulo en la tela y ampliamos uno de los lados añadiendo 10 o 20cm, según la caída que quedamos darle. A continuación hacemos los dobladillos con el pegamento para tela y lo dejamos secar. Mientras, cortamos dos tiras de finas, las pegamos por la mitad y después las pegamos a la parte más estrecha de la capa, así se la podremos atar al cuello. Por último, dibujamos la inicial de nuestro perro en goma eva, bien grande para que se vea. La centramos en la capa y la pegamos.

Para hacer el antifaz, primero haremos un patrón. Medimos el largo y ancho de los ojos de nuestro perro, así como la separación entre ellos y dibujamos un rectángulo por cada ojo en el papel/goma eva. Cuando lo tengamos listo, haremos un ovoide dentro de cada rectángulo y recortamos el patrón. Se lo probamos a nuestro perro y si está bien, hacemos una versión definitiva más grande. Cortamos unas tiras largas y finas de goma eva para poder atarle el antifaz a nuestro perro. Cuando las tengamos, hacemos unos agujeros con las tijeras a los costados del antifaz e introducimos las tiras con ayuda de un lápiz. Por último, hacemos un nudo por uno de los lados y ya está listo.

En el siguiente vídeo tienes TODOS LOS PASOS A SEGUIR para hacer el disfraz de superhéroe: 

Anuncios

One thought on “Cómo hacer un disfraz de superhéroe para perro sin coser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s