Brott Barcelona, correas para perros con estilo

Si tienes ganas de renovar las correas de tu perro, no te pierdas esta entrada. Brott Barcelona es una marca española que realiza complementos hechos a mano para perros, siguiendo las últimas tendencias internacionales de moda 😉

Brott Barcelona

 

PRESENTACIÓN DE BROTT BARCELONA 

 

Brott Barcelona nace en el 2010 con el objetivo de modernizar y dar un aire fresco a los complementos caninos. La marca sigue las últimas tendencias de las pasarelas internacionales para plasmarlas en sus collares en dos colecciones por año. Cada colección se estructura en tres líneas:

  1. MINIM: negro satinado con costuras de colores.
  2. SOLID: puro color en los tonos más actuales.
  3. TEXTURA: estampados de tendencias en edición limitada.

El largo de los collares son regulables y los puedes encontrar en talla S, M y L, al igual que las correas. Asimismo, también disponen de formato martingale para los collares.

Todos sus productos se confeccionan a mano en Barcelona con materiales de primera calidad, desde las telas y las cintas hasta los herrajes.

Además, con tu compra estás ayudando a perros desfavorecidos. Brott Barcelona forma parte del proyecto solidario “We love all them”, mediante el cual colabora con diferentes asociaciones protectoras de animales promocionando y donándoles un 5% de sus beneficios.

A parte de los conjuntos, Brott Barcelona también tiene una gama de champús y acondicionadores para perros y una colección de láminas decorativas.

 

NUESTRA EXPERIENCIA

 

Nosotros tenemos dos conjuntos de Brott Barcelona para los enanos y nos encantan. El largo de las correas son cómodas y el agarre es bueno. Los collares tienen buen cierre y se ajustan fácilmente. Las telas son de muy buena calidad, los colores son brillantes y los terminados son muy buenos 🙂

A continuación os dejamos unas fotos de Romeo y Gara con los collares de Brott Barcelona. Romeo lleva correa y collar SOLID RED, Gara correa y collar EDICIÓN LIMITADA SAN VALENTÍN.

Brott Barcelona
Brott BarcelonaBrott Barcelona
Brott BarcelonaBrott Barcelona
Brott Barcelona

 

Por cierto, si te ha gustado el conjunto SAN VALENTÍN que lleva Gara, date prisa porque es una edición limitada 😉

Para más información sobre Brott Barcelona visita su página webFacebookTwitterInstagram o envía un correo a guau@brottdog.com. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s