PetSecret, Mascoticlub y Momobox: cajas de suscripción para mascotas

Las cajas de suscripción para mascotas te ayudan a descubrir nuevos productos para tu perro o gato cada mes. En España contamos con tres marcas diferentes: PetSecret, Mascoticlub y Momobox. ¿Quieres saber cuál se adapta más a tus necesidades y no puedes probarlas todas? No te preocupes, yo ya me he gastado el dinero este mes para poder hacer una comparativa 🙂

En el 2015 han habido varios cambios en las cajas para mascotas en España, así que te recomiendo que leas nuestra nueva entrada ACTUALIZADA: Mascoticlub y PatasBox: cajas de suscripción para mascotas.

3cajas1

PetSecretMascoticlub y Momobox funcionan igual: te suscribes por un periodo de tiempo determinado, pagas mensualmente y recibes un surtido de productos a finales de cada mes. Es en el contenido y en el precio donde está la diferencia 🙂 A continuación voy a hablar de las ventajas y desventajas de cada una.

PETSECRET

PetSecret fue la primera caja de suscripción para mascotas que conocí y a la que he estado suscrita más tiempo. Es la más potente del mercado.

petsecret1
Contenido de la caja PetSecret de julio 2014

Sus VENTAJAS son las siguientes:

  1. Sale 14’90€ al mes y puedes ahorrarte dinero si te suscribes en un plan. Los hay de 3 meses (4’90€ de ahorro), 6 meses (14’75€ de ahorro) o 12 meses (34’45€ de ahorro).
  2. Contenido valorado en más de 30€.
  3. Son personalizadas según el tipo de mascota (perro o gato), edad (cachorro o adulto) y tamaño (pequeño, mediano o grande).
  4. Es completa: siempre suele venir como mínimo un producto de aseo/higiene, un pienso/comida húmeda, premios/chuches y un juguete.
  5. Es numerosa: suelen venir 5 o más productos en cada caja.
  6. No hay permanencia, puedes cancelar cuando quieras.
  7. Dona el 3% a asociaciones y protectoras.
  8. Puedes valorar los productos que recibes en cada caja y vas acumulando PetPoins. Además, también los acumulas por cada amigo invitado. Una vez tengas 1.000, te regalan una caja regalo.
  9. Por cada dos amigos que traigas te regalan una caja regalo y ellos reciben un 25% de descuento para usar en su compra.
  10. Hace envíos a Portugal sin sobrecostes en el precio final.
  11. Es la única que hace envíos a los archipiélagos, pero con sobrecostes: Baleares, 3’5€; y Canarias, 10€.

Sus DESVENTAJAS son las siguientes:

  1. Los productos tienden a repetirse. Si estás suscrito durante mucho tiempo, recibirás más de una vez varios de los productos.
  2. Los juguetes no suelen ser de muy buena calidad, sobre todo con respecto a las pelotas. A excepción de la caja de julio 2014 que vinieron pelotas Kong, las pelotas que he recibido eran más para gato que para perro.
  3. La renovación es automática, se renueva en los primeros 10 días del mes, pero se puede cancelar antes del día 5 – 10 de cada mes.
  4. Los productos tienden a repetirse. Si estás suscrito durante mucho tiempo, recibirás más de una vez varios de los productos.
  5. A pesar de que puedas acumular PetPoins al valorar los productos de la caja, tan sólo te dan 10 puntos por artículo valorado. Mi primera caja la recibí en octubre 2013 y ahora estamos en agosto 2014 y no llego aún a 500 puntos. El proceso es lento.

MASCOTICLUB

Mascoticlub fue la segunda caja que conocí. Me animé a suscribirme para compararla con PetSecret.

Caja
Contenido de la caja Mascoticlub de julio 2014

Sus VENTAJAS son las siguientes:

  1. Sale 14’90€ al mes.
  2. Contenido valorado en 30€.
  3. Son personalizadas según el tipo de mascota (perro o gato) y edad (cachorro, adulto o senior). Sí es perro también te piden el tamaño (pequeño, mediano o grande).
  4. Los juguetes que trae son siempre de muy buena calidad.
  5. Siempre incluyen productos novedosos aún no disponibles en España.
  6. Siempre incluyen productos hechos por Miguitas, chuches artesanas con ingredientes naturales. ¡A Romeo y a Gara les encantan!
  7. Publican el contenido de la caja del mes en su web, por lo que puedes consultar su contenido y decidir si quieres recibirla ese mes o no.
  8. No hay permanencia, puedes cancelar cuando quieras.
  9. Dona el 10% a organizaciones de defensa animal, en el folleto de la caja de cada mes te indican la organización y la cuantía.
  10. Por cada amigo que traigas te regalan una caja mensual y ellos reciben un 10% de descuento para usar en su compra.
  11. Celebran un concurso mensual con el contenido de la caja en el que puedes ganar una caja Mascoticlub o un lote de productos del patrocinador.

Sus DESVENTAJAS son las siguientes:

  1. Sólo existe un plan de suscripción, el mensual, por lo que no puedes de beneficiarte al suscribirte a planes de mayor duración.
  2. Los productos que contiene la caja no son muy numerosos, suelen ser 5 productos por caja.
  3. No suelen incluir piensos ni productos de higiene. Aunque para algunos resulte una desventaja, para mí no lo es. De normal los piensos que me vienen en las cajas los guardo para cuando nos vamos de excursión, de viaje o para cuando me he quedado sin el pienso que comen normalmente. Prefiero recibir chuches, juguetes y complementos.
  4. La renovación es automática, pero puedes cancelarla antes del día 20 de cada mes.

MOMOBOX

Momobox fue la última caja que conocí, puede que fuese porque es la que menos actividad tiene en las redes sociales.

Contenido de la caja Momobox de julio 2014
Contenido de la caja Momobox de julio 2014

Sus VENTAJAS son las siguientes:

  1. Puedes suscribirte con un plan mensual, trimestral o semestral. Aún así, por más que he revisado la web y me he suscrito, no he podido elegir otro plan que el mensual.. por lo que no se si supone un ahorro.
  2. Contenido valorado en más de 35€.
  3. Los productos son de muy buena calidad y nada de muestras.
  4. Suelen incluir productos muy útiles, como el comederos plegable, limpiadores de oídos..
  5. No hay permanencia, puedes cancelar cuando quieras.
  6. Destina el 10% a los refugios de animales.
  7. Hace envíos a Portugal y a Baleares.

Sus DESVENTAJAS son las siguientes:

  1. Es la caja más cara, cuesta 19€ al mes, 28€ si vives en Baleares.
  2. No hay suscripción para gatos, sólo es para perros.
  3. No se puede personalizar la suscripción según la edad del perro, sólo según el tamaño (pequeño, mediano o grande).
  4. Los productos que contiene la caja no son muy numerosos, suelen ser 5 productos por caja.
  5. La renovación es automática, pero la puedes cancelar antes del día 5 de cada mes.
  6. Son los que tienen menos actividad en las redes sociales, por lo que puede llegar a ser difícil ver qué se ha incluido en cajas anteriores para decidirte a comprarla.
  7. No hace envíos a Canarias.

CONCLUSIONES

3cajas2

La caja PetSecret es la más EQUILIBRADA de las tres (precio, cantidad y variedad de productos), pero ten en cuenta que, si te suscribes con miras a quedarte mucho tiempo, recibirás muchas veces productos repetidos.

La caja Mascoticlub es la caja con más NOVEDADES y con los juguetes más chulos, al incluir siempre productos extranjeros no disponibles en España. Como he comentado, si para ti es importante que incluya productos de higiene y piensos, te va a parecer una caja con poca variedad.

La caja Momobox es la que incluye los productos más ÚTILES, pero tiene la gran desventaja del precio (19€).

Si al final te suscribes a alguna de las cajas, aquí te dejo unos códigos descuento del 10%. Para PETSECRET tienes que introducir el código: «ROMEOGARA10»; para MASCOTICLUB, el código: «RAb8ns».

Ahora es tu turno: ¿Con cuál te quedas? 🙂

62 comentarios sobre “PetSecret, Mascoticlub y Momobox: cajas de suscripción para mascotas

  1. La verdad es que cada vez que leo tus entradas sobre las cajas me entran ganas de probarlas… Pero luego realmente me paro a pensar y podría comprarle más cosas al enano por mi cuenta. La mitad de comederos/bebederos portátiles, cajas para pienso, toallas, porta chuches, etc, los proporciona Royal Canin con la compra de pienso… Los juguetes me los piden por catálogo a precio de coste casi…Para las chuches idem de idem … Arneses desde hace muchísimos años se los pedimos por catálogo a Red Dingo por lo que tampoco.. lo único que sí me mola y creo que sí utilizaría mucho son los productos de higiene y limpieza que os mandan; Bueno, eso y el detalle de las pajaritas, que me enamoró, y en cuanto este crezca un poco más le pillo una ja,ja
    Pero, vaya, es lo que te digo, que tengo ganas yo de pedir una de estas , por la sorpresita de ver que llevan , pero siempre que tiro a pedirla me da por pensar que realmente no me hace falta ja,ja ¡Soy un caso!

    Me gusta

    1. ¡Hola anageminis1!

      Ya me gustaría a mi tener tu suerte para obtener los productos para mis perros a precio de coste ¡Eres una afortunada! 🙂

      En tu caso es normal que al final no te animes a probar ninguna de las cajas. Lo que si que es verdad es que las cajas de suscripción te descubren nuevos productos que quizás no conozcas. A mi esto me ha pasado con muchos productos (sobre todo con snacks), así que creo que esto es una de las grandes ventajas que tienen 🙂

      Las pajaritas también son uno de los productos que más me han gustado 🙂 Pepito&Co trabaja con estampados muy divertidos y de buena calidad. ¡Cuando te animes a comprar una nos envías una foto para ver lo bien que le queda!

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  2. Hola 🙂
    Quería contarte que yo he estado suscrita a la caja de pet secrets durante 5 meses, y en esta última cajita se han repetido 3 de 6 de los productos que traía, y otro ya lo tenia yo de comprarlo por mi cuenta. Osea que solo voy a provar 2 cosas nuevas (una lata de comida humeda que no me gustan nada y un paquete de huesos de pate, muy ricos, pero que por solo un producto, no me compensa pagar la caja entera.)

    He decidido darme de baja de la caja y esperar un par de meses a que se renueven los productos y ya veré si vuelvo o no.

    Además, tal y como dices, mascoticlub dice el contenido de su caja antes de enviarla. Así que si algun mes trae cosas que me gusten, igual me animo y me apunto.

    Un beso!

    Me gusta

    1. ¡¡Hola!!

      Te entiendo completamente y me ha pasado igual con la de este mes (todavía no he podido hacer la entrada, pero quizás no la haga tampoco). Yo estoy suscrita a PetSecret desde noviembre del año pasado y eso me ha pasado muchas veces. Hay cajas que son geniales porque hay productos chulos, pero cuando esto pasa desanima mucho..

      Yo también voy a darme de baja durante un tiempo a PetSecret y quedarme con Mascoticlub porque por ahora estoy descubriendo nuevos productos y juguetes muy divertidos 🙂

      Siento el retraso en la respuesta, estas semanas han sido una locura con el volumen de trabajo que he tenido. Ahora ya, vuelta a la normalidad 😀

      ¡¡Un abrazo!!

      Me gusta

  3. Hola, yo quiero coger una cajita para las navidades para el perro de mis sobrinos, el año pasado le cogí la mascoticlub, pero me decepciono el juguete se le rompió en un suspiro y solo tenia 4 meses, así que me apetece probar las otras dos, así que parece que la mejor es Petsecret?

    Me gusta

    1. ¡Hola!

      ¿Qué tipo de perro tienen tus sobrinos? ¿Qué raza es o de qué es mestizo? Es para saber la mordida que tiene 🙂 Romeo es un gran destructor, así que se la frustración cuando ves que destrozan el juguete en un segundo.

      Voy a comenzar hablándote de Mascoticlub porque tiene la ventaja de poder conocer un mes antes su contenido y así puedes decidir si la compras o no. Aquí puedes ver el contenido de la caja de diciembre: http://mascoticlub.es/module/tptnnew/cajas El juguete Kong Squeezz es muy bueno. Nosotros tenemos el cerdito rosa desde hace un año y está intacto, y no será porque no juegan con él!!!!! Es de goma dura y con pito y nos ha aguantado muy bien los bocados. El otro juguete que incluye (el reno de peluche), supongo que será más delicado, pero viene muy bien para hacer fotos navideñas!!

      Con respecto a PetSecret, es una caja equilibrada porque suele incluir pienso, una chuche, algo de aseo y un juguete. Peeeero no te puedo hablar muy bien sobre los juguetes que trae, suelen ser de baja calidad así que si el perro es un destructor, no va a durar.

      La verdad es que si quieres la caja por el juguete, te recomiendo Mascoticlub y Momobox. En Momobox los juguetes que incluyen suelen ser buenos

      Si al final te decides por PetSecret, puedes complementarla comprando un juguete de Kong adecuado a la mordida del perro. En http://www.zarpazos.com puedes encontrar muchísima variedad de esta marca.

      ¡¡Espero haberte servido de ayuda!!!!

      Coméntame al final por qué caja te has decidido 🙂

      Me gusta

      1. El perro de mis sobrinos es un yorkshire y ahora tiene un año, le estoy haciendo un trajecito y era por meterlo dentro de la caja pues a mis sobrinos les hace ilusión lo del regalo para el perro igual este año me decanto por la petsecret y al año que viene la momobox, así veo cual me gusta para los próximos años, mil gracias por todo y feliz navidad.

        Me gusta

      2. ¡Hola!

        Seguro que al perrito de tus sobrinos les va a gustar mucho la cajita y el traje que le estás haciendo 🙂

        Cualquier cosa que necesites, aquí estoy!

        ¡Feliz Navidad!

        Me gusta

  4. Hola! Desde momobox.es estamos implementando los nuevos planes ahorro de compra de más meses. ¡Ya enviamos a Baleares y a Portugal! a Canarias de momento no es viable, ya que las tasas de aduanas son más caras casi que la cajita en sí 😦

    ¡Gracias por vuestro post!

    Me gusta

    1. ¡Hola Silvia!

      ¡Muchísimas gracias por compartir las novedades con nosotros! 🙂

      Conozco el tema de aduanas en Canarias… Por desgracia lo he sufrido muchas veces. Es una pena que pongan tantos impedimentos, espero que pronto los peluditos canarios puedan disfrutar de vuestras cajitas!!!

      Un abrazo grande 🙂

      Me gusta

  5. Yo he probado PetSecret (suscripción de 6 meses) y Mascoticlub y la verdad es que me quedo con la segunda sin duda alguna. En la primera viene demasiada muestra de pienso y demasiados productos de higiene (tipo champú, etc) además de que los juguetes no son muy buenos… Lo de tanto pienso y champú no me gusta porque los míos ya toman su propio pienso y usan su propio champú, además de que son productos que ellos no disfrutan igual que las chuches o juguetes. Hay veces que pienso que no vale ni los 15€ que cuesta… De la Mascoticlub me gusta mucho más la calidad de los productos en general, que aon innovadores y los productos de Miguitas geniales 🙂
    Acabo de terminar la suscripción de los seis meses y no voy a renovar… mantendré la Mascoticlub y puede que pruebe la Momobox y que investigue Miscota que creo que también tiene caja mensual desde hace poco 😉

    Me gusta

    1. ¡Hola Rocío!

      Muchas gracias por contarnos tu experiencia y mis disculpas por no haber respondido antes, la verdad es que se me pasó el aviso.

      Lo que dices de PetSecret (mucho pienso, productos de higiene y calidad de los productos), es una de las razones por las que finalicé la suscripción y me cambié a Mascoticlub. Al final no me compensaba el pago mensual porque yo quería conocer nuevos productos de buena calidad. Y sí, Miguitas es increíble, siempre es una apuesta segura! 🙂

      No sabía que Miscota tenía caja mensual, así que muchas gracias por el aviso! Creo que hay otras tiendas que también tienen la suya, así que las revisaré todas a ver qué tal son.

      ¡Un abrazo! 🙂

      Me gusta

      1. ¡Hola!

        Al final me decidí a probar la Momobox, ya que,a pesar de que en Google y en la propia página de Miscota encontré que tenían caja mensual, no he conseguido encontrar la forma de suscribirse. Estos días me llegará la de Momobox, a ver qué tal 🙂

        Si encuentras alguna más estaré encantada de conocerlas 😉

        ¡Un abrazo!

        Me gusta

      2. ¡Hola Rocío!

        Por ahora no he encontrado cajas de suscripción mensual para perros en las principales tiendas online (aunque creo recordar que más de una tenía). Aún así, hay cajas mensuales de galletas y chuches artesanas, así que quizás me anime a probar y comparar los productos 🙂

        ¿Qué tal la Momobox de enero?

        ¡Un abrazo!

        Me gusta

  6. Ojo con Mascoticlub. Dicen que puedes cancelar la suscripción cuando quieras, pero no es cierto. Siguen haciendo cargos en la tarjeta, y como no son recibos no los puedes devolver. Yo cancelé mi suscripción en noviembre y tres meses después me siguen pasando los cargos. Cuando contacto con ellos me dicen que voy fuera de fecha, que ya está gestionado el cobro, que mi suscripción se cancelará proximamente y vuelven a pasar recibos…
    La única opción es denunciar por fraude en tarjeta, cosa que estoy dispuesta a hacer.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola Ana!

      Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros 🙂 Siento que hayas tenido que pasar por todo esto…

      Con PetSecret me pasó que fui a cancelar la suscripción y por sólo haberme pasado un día del plazo, no poder cancelar el cobro. Aún así, me cancelaron en ese mismo momento la suscripción a futuro.

      La verdad es que tu caso nunca me ha pasado, así que no te puedo aconsejar, pero si la suscripción está cancelada no pueden seguir gestionando los cobros… ¿No puedes hablar con el banco para cancelar los cargos?

      ¡Espero que se solucione todo muy pronto!

      Me gusta

    2. ¡Hola!

      Yo tenía dos suscripciones a Mascoticlub (una por perro) y cancelé una de ellas para probar la Petsecret y no tuve ningún problema. Del mismo modo cuando cancelé la de Petsecret tampoco tuve ninguno. Las dos cancelaciones las hicieron a la primera.

      Espero que puedas solucionarlo pronto 😉

      Saludos

      Me gusta

    3. Estoy actualmente en la misma situación y ando bastante enfadada y descontenta con el trato. Me confirmaron que estaba dada de baja y al mes siguiente me lo volvieron a cobrar. ¿Qué hiciste finalmente para solucionarlo? Muchas gracias.

      Me gusta

    4. Hola a mi me a pasado lo mismo estaba buscando a ver si a alguien mas le había pasado yo mañana mismo iré a ponerla denuncia ya que es la única ves que me doy de baja y me siguen cobrando estoy super indignada ya que estoy me quita toda la confianza de suscribirme a alguna otra caja .

      Me gusta

  7. Me gusta mucho la comparativa que hiciste, yo estaba indecisa y me solucionaste totalmente la papeleta.
    Excelente artículo, sin duda.
    Me encanta tu blog, así que te ganaste una suscriptora mas, yo también estoy empezando uno y me haría ilusion que pasases a verlo si quieres.
    Un saludo

    Me gusta

    1. Me alegro mucho de que la entrada te haya ayudado para elegir la caja que buscas 🙂

      Muchas gracias por tus comentarios y por seguir el blog. Ahora mismo me paso por el tuyo!

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  8. Muchísimas gracias por compartir este post, llevaba meses buscando un Barkbox en España y tus opiniones y consejos sobre cada Web y artículos de cada ha sido de mucha ayuda.

    En fin, me he decidido por el MascotiClub ya que como tu dices tampoco es una desventaja para mi no tener productos de higiene. Ademas he obtenido un 50% de descuento para mi primera caja! Así que estamos Hugo (mi pequeñín) y yo a que llegue el fin de mes! XD

    Aunque puede que también puede que vaya a probar la PetSecret, que me llama un poco la atención jejeje.

    Me gusta

    1. ¡Hola Anna!

      Me alegro muchísimo de que la entrada te haya servido de ayuda 🙂 Barkbox es magnifica, en EEUU tienen cajas increíbles.

      Ese es otro punto positivo de Mascoticlub, si estás atenta a sus redes y página web encontrarás códigos descuentos 😉

      En los últimos meses he visto que PetSecret está mostrando un poco su contenido en las newsletters. No dicen los productos, pero si las marcas que incluirán. Si al final te animas a probarla te recomiendo que te suscribas para tener pistas.

      Ya me contarás que tal te parece la caja cuando la recibas!!

      ¡Un abrazo para ti y para Hugo!

      Me gusta

  9. En el caso de Mascoticlub no te puedes dar de baja antes del 20, es antes del 31, pero para la caja que recibirás en teoría la última semana del mes siguiente. Todo estaría correcto si no fuese porque la caja en mi caso me la enviaron tarde, el día 3, ne encontré un producto con la fecha de caducidad tapada con tippex y el juguete roto, pedí la baja y me obligan a permanecer un mes más por no haber solicitado la baja antes del 31… ¿cómo iba yo a saber que me iban a enviar «mierda» y que no querría permanecer con ellos? Buen truco lo de enviar los productos fuera de plazo! Más estafa que nada! Encima reclamas y ni se dignan a responder!

    Me gusta

    1. ¡Hola Cristina!

      No me digas 😦 Siento mucho que hayas tenido una mala experiencia con este tipo de cajas.

      La verdad es que el tema de las bajas hay que manejarlo con cuidado en todas. A mi me sucedió con otra marca y, desde entonces, me pongo avisos en el calendario para no pasarme las fechas.

      Con respecto a lo de las fechas de caducidad tengo que decir que nunca me ha pasado ni en Mascoticlub ni en ninguna de las otras. Quizás haya sido algo puntual, pero que no te respondan es muy frustrante.

      No puedo hacer mucho para ayudarte, pero me pondré en contacto con ellos para comentarles tu caso, ¿te parece?

      Un abrazo y muchas gracias por compartir tu experiencia!!

      Me gusta

  10. Buenos dias, camino a España despues de un tiempo en EEUU con la suscripcion de Barbox, tan buena que vengo pensando en hacer algo parecido en España, ya veo que hay varias empresas haciendolo, asi que tengo una gran pregunta que quizas con tu experta opinion me puedas ayudar. Crees que hay en España mercado para una empresa mas de estas caracteristicas, ?
    una cosa que se me olvidaba la queremos hacer para recaudar fondos para una asociacion de animales que hemos fundado .

    Me gusta

    1. ¡Hola Antonia!

      En España existen ya cuatro cajas de suscripción para mascotas: PetSecret, Mascoticlub, Momobox y PatasBox. Ésta última se ha creado este año y este mes he comenzado a probarla. De hecho, esta semana he publicado dos entradas sobre esta caja 🙂 (ahora me toca incluirla en esta comparativa).

      Todas ellas aportan un porcentaje de sus ingresos a protectoras y asociaciones de defensa animal.

      Como ves hay competencia en este tipo de negocio, así que una nueva caja solo funcionaría si se logra diferenciar de las actuales (pero sin que se eleve mucho el precio).

      Me gusta

  11. Yo he encargado mi caja Mascoticlub..y estoy muyy enfadada. En principio quise probar solamente para un mes, y cual es mi sorpresa cuando veo que me han suscrito sin mi consentimiento!! Estoy intentando ponerme en contacto con ellos y no encuentro mas que pegas. (te dicen que tienes que avisarles para darte de baja antes del día 1, que es cuando te cargan el recibo…si antes no sabes que te lo van a a cargar..¿cómo les vas a avisar? Me parece un fraude.

    Me gusta

  12. Hola, pues quiero comentarte una novedad respecto a mascoticlub, este mes en la caja incluian unas toallitas de higiene que son geniales, bien humedas y huelen genial. normalmente tengo que usar hasta 3-4 toallitas de otras marcas para limpiar a mi perro, es grande es un rottwailer, pero con las toallitas que me entraron este mes en mascoticlub, con una tengo mas que de sobra, son mas grandes y duran mas. Seguro compraré las toallitas por mi cuenta en cuanto se me acaben, y por otro lado tengo que darte toda la razon respecto a los juguetes que vienen, debido al poder destructor de mi perro, no nos sirve cualquier juguete, asi que estamos muy contentos con mascoticlub, este mes tambien vino un diamante de una marca inglesa SPUNKY PUP y es fantastico, es blando, tiene pito y pensé que le iba a durar 5min, pero sorprendentemente es superresistente!! normalmente los destruye y saca el pitorro en 2minutos, nosotros necesitamos juguetes duraderos, asi que estamos encantados.
    Lo que no sabia, es que tambien tienen para gatos, asi que probaremos un mes que veamos la cajita interesante!!!

    Me gusta

  13. Yo estoy indignadisima con mascoticlub. Les he mandado emails, les he hablado por facebook y no responden. Llevo tres meses rogando que me den de baja y siguen pasando al cobro. Es una estafa.
    He tenido que dar de baja mi tarjeta de credito, porque en las tarjetas de credito no se puede devolver los cargos y he tenido que mover toodas mis domiciliaciones en la tarjeta al haberla cancelado. Sin comentarios. Y no dan la cara. Es denunciable.

    Me gusta

    1. Hola!!

      Qué mala suerte. Tengo que decir que yo nunca he tenido problemas, siempre me han gestionado todo sin problemas. Siento que tu experiencia no haya sido la misma 😦

      ¿A día de hoy han llegado a responderte?

      Un abrazo

      Me gusta

  14. Yo con MASCOTICLUB estoy teniendo muy mala experiencia. Os adjunto una queja para poneros en contexto: (NO ME HAN DEJADO DARME DE BAJA!)

    Hola,

    He enviado más de cinco correos para anular mi suscripción de mayo. Me contestasteis indicando que no podía ser, porque tenía que informar antes del 25. No obstante, en la página principal de vuestra web indicaba: «Sin compromiso de permanencia: anula o pausa tu cajita enviándonos un correo a contacto@mascoticlub.com antes del 1 de cada mes, así de fácil.»

    Cuando os alerté de ello, en vez de darme una respuesta modificasteis la fecha para salvaros. Hoy ha venido el mensajero. ¿Os dais cuenta de que lo que estáis haciendo tiene un nombre? Seguro que la RAE os saca de dudas. Espero que todos los clientes vayan con cuidado…

    A ver si al menos así os dignáis a contestar.
    #MASCOTICLUBESTAFADORES

    http://dle.rae.es/?id=Gk5s70R

    Me gusta

  15. Me di de baja de mascoticlub y me siguen cobrando y nos responden mis mensajes no se que tengo que hacer mañana iré a hablar al banco pero donde se les puede hacer la denuncia y informar a la gente para que no las engañen . Yo estoy suscrita a otras cajas y me e dado de baja cuando e querido esto me parece una estafa y me arrepiento de haberme dado de alta sin antes a ver mirado foros y leído los comentarios de la gente . A y yo si lo hice todo correcto envié un emeil a la dirección de correo que ellos decían y antes de la fecha que pedían .

    Me gusta

  16. Este mes de mayo, mascoticlub ha cargado en mi tarjeta: dia 3.- 14,90 € / día 4.- 14,90 €/ día 5.- 14,90 € ¿ me devolverán dos de los tres cargos? o ¿me saldrá a pelo conejo la cajita?se les ha enviado un correo y la respuesta «se ha tramitado». De momento he tenido que invalidar la tarjeta no sea que mañana vuelva a tener otro cargo y así todo el mes.

    Me gusta

Deja un comentario